El Lugo anunció esta tarde la salida de Carrillo, Pol García, y uno de los capitanes del equipo, Eduard Campabadal. 

Eduard Campabadal

El jugador catalán deja el club tras 5 años vistiendo la camiseta rojiblanca. Ya parecía saberse hace unos días al dejar fuera al jugador del apartado “valoración” a través de un comunicado donde se explicaba la situación de la plantilla, pero en el entorno lucense aún existían ciertas esperanzas de que el lateral renovase. El jugador que hasta esta tarde era el que más experiencia tenía en la entidad albivermella disputó 144 partidos, donde se hizo un hueco importante en el equipo que se vació esta misma tarde, el cual será muy complicado de volver a completar con el mismo éxito.

José Ángel Carrillo

La salida del máximo goleador albivermello esta temporada también se comunicó en el día de hoy. Después de 3 años en el club donde disputó 87 partidos y marcó 15 goles (9 la reciente temporada), deja el equipo al que agradece “darle lo más importante , no perder nunca el espíritu luchador “. Un espíritu que ha demostrado llevar dentro siempre, ganándose el puesto esta temporada a base de esfuerzo ante una figura importante en el club como es Manu Barreiro.

Pol García

Su paso por el equipo lamentablemente no ha sido para recordar. El central catalán no pudo demostrar su fútbol debido a lesiones, entre otras cosas, jugando apenas en 2 encuentros, pero también se tiene que reconocer su seguro trabajo para demostrar lo mejor de sí y su indudable profesionalidad.

Meco López
Footer
Artículo anterior¿Qué movimientos se avecinan en el Granada?
Artículo siguienteOFICIAL: Toño García es el último jugador que no renueva con el Eibar
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953