El Villarreal se dio un festín de goles en Riazor ante el Victoria CF. 0-8 y los castellonenses pasan de ronda sin ningún problema.

Primera parte

El partido empezó con bastante ritmo y ataque sobre todo del Villarreal, tan así que tan solo en el minuto 5, Jano, el portero héroe de rondas previas, tuvo que salir y hacerse la primera parada del encuentro. Solamente, dos minutos después, en el 7, tuvo que volver a hacer una parada salvadora. El submarino salió a morder, y eso se notó.

En el minuto 18, llegó el primer gol del encuentro, un auténtico golazo con picadita incluida de Alberto Moreno que supuso el 0-1 en Riazor. Y, tan solo 4 minutos después llegó el segundo del andaluz, que recibió la pelota en el borde del área y su disparo fue imposible para Jano. 0-2 en el marcador, doblete de Alberto moreno para ampliar distancias ante el Victoria.

Y, como no puede ser de otra manera en esta competición, era un partido con muchos goles. A la media hora de partido y tan solo 8 minutos después del segundo de Alberto Moreno, llegó el tercero de Mandi, para tranquilidad de los ‘groguets’. 

Y, el festín seguía, en el minuto 37, y tras un fallo en la defensa local, Paco Alcácer consiguió el 4º para su equipo, un gol que en lo individual le va a servir para recuperar confianza en él mismo. Y así se fue el partido al descanso, con un 0-4 contundente para el submarino.

Alberto Moreno en el control de un balón en el Victoria-Villarreal de Copa del Rey. Fuente: @VillarrealCF en Twitter.

Segunda parte

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con ataque continuo del Villarreal. Y, es por eso, que a los 5 minutos de comenzar esta parte, llego el quinto gol de los de Unai Emery. Samu Chukwueze definió bien delante del portero y transformó el quinto para su equipo.

El ritmo del partido seguía y seguía, incluso Jano tuvo que intervenir en varias ocasiones también para que el marcador no siguiese aumentando.

Los de Unai Emery salieron a por todas en este partido, y así fue como llego el de Gerard Moreno de cabeza, el español se estrenó en Copa del Rey por todo lo alto.

Y, así siguió esto, el séptimo gol lo transformó Boulaye Dia y, el octavo y último del encuentro, Iosifov, que remató el partido y el marcador se quedó con un amplio 0-8. Los castellonenses pasan de ronda.

Samu Chukwueze en la pelea de un balón en el partido del Victoria-Villarreal de Copa del Rey. Fuente: @VillarrealCF en Twitter.

Ficha técnica

Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Mandi, Dela, Alberto Moreno, Iborra, Raba (Daniel Esmorís Tasende 64′) , Estupiñán (Gerard Moreno 63′), Rubén Peña (Nikita Iosifov 63′), Chukwueze y Alcácer (Boulaye Dia 49′).

Victoria: Alejandro López, Mandayo (Jorge Rodríguez 73′), Plaza, Méndez, López, Sande, González, Mauriz (Iván Pariño 73′), Pérez, Nieto (Sergio Padín Rey 56′), Raña.

Próximos partidos

Los próximos partidos del Victoria CF son contra: Club Lemos, SD Sarriana y Ribadeo FC los días 5, 8 y 12, respectivamente.

Por su parte, el Villarreal jugará en el Sánchez Pizjuán el próximo sábado 4 de diciembre contra el Sevilla. Luego, cambiará de competición para medirse ante la Atalanta el miércoles 8 de diciembre en Champions. Y, finalmente volverá a jugar en liga ante el Rayo Vallecano el domingo 12.

Nazaret Sánchez
Footer
Artículo anteriorUnami CP 0-3 Deportivo Alavés: El Alavés acaba con el sueño del Unami
Artículo siguienteCD Laguna 0-7 Ganada CF: Un paseito militar del Granada por Tenerife en Copa
Me llamo Nazaret, tengo 17 años, me encanta el futbol y me gustaría estudiar periodismo deportivo. Del Sevilla y del Barça siempre. Espero que os gusten mis artículos <3. Instagram: @nazaret_xsxo_