El Valencia ya conoce su rival de copa, el Atlético Baleares. El equipo balear esta en un gran momento. Su buena forma y las ganas de su equipo, los ha llevado a estar en octavos.

Atlético Baleares
Atlético Baleares celebrando un gol. Fuente AS

Clasificación a octavos

El equipo de Primera RFEF, ha llegado hasta aquí superando a: Calahorra, Getafe y Celta. Sorprendentemente, el equipo que más difícil se lo puso, fue el Calahorra al cual tuvo que ganar 4-5 en penaltis.

En la siguiente ronda le tocó jugar contra un irreconocible Getafe. En este partido el Atlético Baleares fue muy superior, imponiéndose con un contundente 5-0.

Estadísticas
Estadísticas del At. Baleares vs. Getafe. Fuente: Google

El Atlético tenía el control del partido, y al Getafe se le escapaba el sueño copero.

Y el encuentro más reciente: Atl. Baleares 2-1 Celta. Empezó marcando el conjunto balear en el minuto 19. Un centro de córner muy bien puesto, que remata Manel con potencia. En la segunda parte, en el 67, le caía un balón a Brais, que no perdonaría.

Y ya con el 1-1, en el 76, volvió a aparecer Manel Martínez para poner el 2-1 definitivo.

Atlético Baleares
Atlético Baleares celebrando. Fuente: Marca

La aventura del Valencia

El Valencia se ha enfrentado en Copa a Utrillas, Arenteiro y Cartagena.

Contra el Utrillas no tuvo problema, ganó 3-0. El Utrillas era el equipo de menor población de la competición. Según el sendo electoral, Utrillas tiene: 3003 habitantes. Para el pueblo fue fiesta mayor.

Utrillas Valencia
Utrillas – Valencia. Fuente: SD

El partido contra el Arenteiro le costó más al equipo de Bordalás, se adelantó en el min 1′ con gol de Yunus, pero Joni, empataría en el 7′. Hasta que en la prórroga, un gol de tacón de Guillamón y un gol de Manu Vallejo, llevaron al Valencia a la victoria.

El partido del miércoles contra el Cartagena fue el más sufrido. El partido ya era en un campo grande, los murcianos estuvieron muy presentes. El Cartagena generó mucho peligro durante todo el encuentro.

Carlos Soler adelantó al Valencia con un espectacular gol de falta directa. En la segunda parte el Cartagena pondría las tablas con un gol de Ortuño de penalti. A todos llamó la atención la manera de poner nervioso al rival de Jaume Domènech.

Jaume
La curiosa postura de Jaume para poner nervioso al rival. Fuente: DAZN

Finalmente, en el descuento Charyshev no desaprovechó un rechace del portero, y marcó gol.

Gran partido

Estamos seguros de que el partido: Atlético Baleares – Valencia, será un gran encuentro. El sueño de un 1a RFEF de pasar a cuartos, y las ganas del Valencia de conseguir la novena.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Coutinho vuelve a la Premier League
Artículo siguienteLa travesía de Coutinho para reencontrarse con Steven Gerrard
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en tercero de ESO. Me gustaría ser periodista o profesor. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuentas de Instagram: @vcf.aficio , @megadeporte_ , @vcf.aficio2 y @f1.fansspain