Osasuna iniciará su andadura en la Copa del Rey de esta temporada visitando al CF San Agustín el jueves 2 de diciembre a las 19:00.

Como llegan ambos conjuntos

El CF San Agustín llega tras perder ante el CD Moraleja por 0-2 en el partido correspondiente a la jornada 11 de la categoría Preferente de Madrid. Los madrileños van séptimos con 17 puntos y a 9 puntos del líder.

Osasuna llega tras empatar a 1 ante el Elche en El Sadar en un partido no muy lúcido de los rojillos que se vieron superados en varios momentos e incluso pudieron perder. Los rojillos van décimos con 20 puntos a 4 puntos de Europa.

Imagen del encuentro entre Osasuna y Elche.
Fuente: Osasuna TW.

Último enfrentamiento entre ambos 

Esta será la primera vez que San Agustín y Osasuna se enfrenten en un partido oficial y no oficial, y lo hará por primera vez en un encuentro de Copa del Rey. Un partido sin duda muy especial para el conjunto de Guadalix que tendrá la oportunidad de batir a un primera división.

Jugadores a seguir 

En el San Agustín destacan José Luis Cano como el delantero con más goles de su equipo con 3 tantos y Rubén Bas que es el jugador que más goles lleva esta temporada con 4 goles en 11 partidos. En defensa hay que fijarse en Luis León que ha disputado todos los minutos que ha podido jugar ya que se perdió un partido por una expulsión pero es un defensa clave en el conjunto madrileño.

Kike García es uno de los jugadores en el que habrá que poner un ojo ya que querrá volver a marcar tras no tener su día ante el Elche, Chimy Ávila quien siempre suele cumplir en las primeras eliminatorias de Copa del Rey con un gol y en defensa el nombre propio es Aridane, que a priori, volverá a tener minutos tras su lesión.

Aridane podría volver a ser titular.
Fuente: Marca

Posibles alineaciones 

CF San Agustín: Ferru, Luís León, Pinilla, Eduardo Ruiz, Carlos Bellido, Jorge Elvira, Jesús Sánchez, Rubén Bas, José Luis Cano, Riki, Lalo.

Osasuna: Sergio Herrera, Cote, Aridane, Ramalho, Areso, Íñigo Pérez, Jaume Grau, Oier, Ontiveros, Roberto Torres, Chimy Ávila.

Footer
Artículo anteriorLeioa – Elche: El club vasco pone a prueba a Francisco
Artículo siguienteA olvidar los fantasmas del pasado
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy entrenador de fútbol en el Navarro Villoslada.