El Rayo Vallecano pasa de ronda sufriendo frente a un gran CD Guijuelo tras una tanda de penaltis de infarto para los de Iraola.

Inicio de partido.   Fuente: marca.com

Primera Parte 

Primera parte finalizada en el estadio municipal Luis Ramos con empate a uno y con un juego muy dinámico por parte de ambos equipos. El partido empezó con dominio por parte del conjunto de Vallecas, y no fue hasta los cinco minutos de partido cuándo José Ángel Pozo abría el marcador con un gran remate con la pierna derecha; tras el primer gol el partido se empezó a igualar teniendo ambos conjuntos varias llegadas, aunque tras una buena contra y una fantástica definición de Toti el CD Guijuelo empataba el partido; tras el empate ambos equipos tuvieron varías ocasiones, teniendo la ocasión más clara el conjunto madrileño con un gran remate de Yacine Qasmi que se fue rozando el larguero.

Segunda Parte

Segunda parte finalizada en el estadio municipal Luis Ramos con empate a uno tras una segunda parte con más un Rayo más dominante pero sin gol y un CD Guijuelo con más llegadas al área que los madrileños. Las ocasiones más claras para ambos conjuntos vinieron a balón parado dado que el juego fue más conservador; pero la mayor noticia vino en el minuto 79 tras una dura entrada de Kevin Rodríguez a Adrián García hacía que viera la segunda tarjeta amarilla el jugador del Rayo Vallecano que dejaba con uno menos a los de Iraola.

Unai López. Fuente: as.com

Prórroga 

En la prórroga el cansancio no fue una excusa para el conjunto de Salamanca él cuál tuvo varías llegadas sobre todo con balones largos en busca de su goleador Toti García, mientras que el Rayo intentaba tener más el dominio del partido pese a que el Guijuelo no paró de presionar y con un gran juego directo. La ocasión más clara de toda la prórroga la tuvo el CD Guijuelo tras un buen balón largo él cuál se llevaba tras un par de rebotes Toti García, pero cuándo llegó al área se dejaba caer tras un ligero contacto con Mario Suárez pero él árbitro no veía penalti; y el Rayo Vallecano no tuvo apenas ocasiones claras, nada más que centros laterales sin finalización; pese a todos los intentos el partido se iba a los penaltis.

Penaltis

El Rayo Vallecano se lleva la victoria tras un fallo de Alberto Rodríguez y un gran Luca Zidane deteniendo un penalti decisivo.

Alineaciones 

Por parte de el CD Guijuelo: Guzmán De Los Santos, Piojo, Adrián Hernández, Ojog, Trapero, Alberto Rodríguez, Carlos Rubén, Cristóbal Gil, Álex Caramelo, Toti García y Álvaro González.

Los cambios que realizó el CD Guijuelo fueron: Ojog por Adrián Ferreas, Álvaro González por Lorenzo Fernández y Piojo por David Lorenzo.

Por parte del Rayo Vallecano: Lucas Zidane, Mario Hernández, Nikola Maras, Mario Suárez, Kévin Rodrigues, Comesaña, Unai López, José Ángel Pozo, Bebé, Andrés Martín y Yacine Qasmi.

Los cambios del Rayo Vallecano fueron: Unai López por Óscar Valentín, Yacine Qasmi por Sergi Guardiola, Andrés Martín por Isi Palazón, José Ángel Pozo por Óscar Trejo, Bebé por Iker Recio y Nikola Maras por Saveljich.

Siguientes partidos 

Por parte del Rayo Vallecano su siguiente partido será el domingo a las 14:00 en el Estadio de Vallecas frente a el RCDE Espanyol.

Por parte de el CD Guijuelo su siguiente partido será el domingo a las 17:00 en el Estadio Municipal de Guijuelo frente a el CD Mirandés B.

 

 

 

Footer
Artículo anteriorVilla de Fortuna 0-7 Cádiz CF: Lluvia de goles amarillos en Murcia
Artículo siguienteManchester United 3-2 Arsenal: Cristiano Ronaldo sigue siendo decisivo
Vallisoletana, 17 años, fútbol como forma de vida. Trabajo, constancia y esfuerzo.