Avanza de ronda el Rayo Vallecano tras eliminar por 1-3 al Bergantiños FC el cuál le complicó la vida a el conjunto madrileño hasta el final del partido.

Primera parte 

Descanso en el estadio de As Eiroas con un resultado de 0-1 a favor del Rayo Vallecano. Partido de momento muy dominado por parte del conjunto visitante y con pocas ocasiones para el local. Se ha sentido muy cómodo el conjunto madrileño pero con poca determinación por parte de sus delanteros, y no fue hasta el minuto 37 cuando Mario Suárez tras un gran centro de Unai López hacía el primero a favor del conjunto de Vallecas. Hubo una gran reacción por parte del Bergantiños con más presión sobre el conjunto madrileño pero sin apenas ocasiones claras de gol.

El Rayo Vallecano celebrando la victiria. antena2.com

Segunda Parte 

Partido finalizado en el estadio de As Eiroas con victoria para el Rayo Vallecano por 1-3 frente al Bergantiños. Buena segunda parte del Rayo Vallecano sabiendo llevar el control del partido durante casi toda la segunda parte menos al final cuándo el Bergantiños lograba recortar las distancias en el marcador y a partir de eso dándole el mayor sufrimiento al Rayo Vallecano que no cerró el partido hasta el minuto 91. Se sentía muy cómodo el Rayo Vallecano con varías ocasiones y logrando el 0-2  en el minuto 67 Pathe Ciss con un buen remate con la derecha, pero a partir de el segundo gol el Bergantiños empezó a presionar más y creando más ocasiones logrando el 1-2 en el minuto 77 Jorge Cano con un remate con la derecha desde el centro del área, con el 1-2 se puso más interesante que nunca el partido con un Bergantiños más valiente que nunca y con un Rayo encerrado en su campo buscando la oportunidad de sentenciar el partido, la cuál no llegó hasta el minuto 91 tras una buena contra, Sergio Moreno hacía el 3-1 y sentenciaba el partido.

Alineaciones 

Por parte del Bergantiños: Pereiro Troncoso, Alonso Pena, Pablo Agulló, Brunet Bordín, Brais Martínez, García Uzal, Remeseiro, Alex Boedo, Carlos López, Yelco Alfaya y Antón Escobar.

Los cambios del conjunto local fueron: Jorge Cano por Carlos López, Iago Parga por Pablo Agulló, Antón Concheiro por Álex Boedo, Uxio Da Pena por Brais Martínez y Carlos Blázquez por Blas Alonso.

Y por parte del Rayo Vallecano: Luca Zidane, Mario Hernández, Maras, Mario Suárez, Iker Recio, Unai López, Pathé Ciss, José Ángel Pozo, Andrés Martín, Bebé y Nteka.

Los cambios del conjunto visitante fueron: Santi Comesana por Iker Recio, Francisco García por Unai López, Sergi Guardiola por Nteka, Sergio Moreno por Pathé Ciss y Óscar Valentín por Andrés Martín.

El Rayo Vallecano marcando gol. elcomercio.peru

Próximos Partidos 

El próximo partido del Bergantiños será  el sábado 18 de diciembre a las 18:00 frente al Real Avilés en el Estadio Román Suárez Puerta.

El próximo partido del Rayo Vallecano será el sábado 18 de diciembre a las 14:00 frente a el Deportivo Alavés en el Estadio de Vallecas.

 

Footer
Artículo anteriorAndratx 1-1 Sevilla(5-6 penaltis): No escarmientan
Artículo siguienteSanluqueño 1-7 Villarreal: El submarino continua con su racha goleadora en Copa del Rey
Vallisoletana, 17 años, fútbol como forma de vida. Trabajo, constancia y esfuerzo.