El Sevilla llega repleto de bajas para el partido copero ante un Andratx con muchas ganas de dar guerra.

El partido tendrá lugar el miércoles 15 a las 19:00 en el Camp Municipal Sa Plana. El partido será televisado en abierto en la Cuatro.

La enfermería suma y sigue

A los 6 lesionados que ya tenía el club hispalense se le suma Ocampos que salió tocado después del partido contra el Athletic. Se espera que llegue para el partido del sábado ante el Atlético de Madrid. A priori Diego Carlos también tenía molestias pero Lopetegui ha decidido meterlo ante la falta de efectivos en defensa.

Convocados:

Convocatoria del Sevilla para el partido de Copa del Rey contra el Andratx. Fuente: @sevillafc en Twitter

No hay que relajarse

Claramente el Sevilla tiene jugadores con muchísima más calidad que el Andratx pero los de Mallorca cuentan con más hambre. Lopetegui lo que menos desea es que el partido se le prolongue a la prórroga como ya le pasó contra el Córdoba, finalmente terminó decidiendo el partido un Lucas Ocampos «on fire» que no podrá estar hoy.

Jugadores a destacar

Es cierto que este jugador cuenta con muy pocos minutos de manos del técnico vasco pero cuando está sobre el césped marca diferencias, hablamos de Munir, el cual tiene una velocidad punta que sorprende a cualquier defensa y un desborde que puede ser clave en este Sevilla. El marroquí intentará darlo todo en el partido de hoy para aspirar a tener más minutos en el equipo.

Munir contra el Salzburgo. Fuente: sport.es

Alineación posible:

Sevilla: Dmitrovic, Augustinsson, Rekik, Koundé, Montiel, Delaney, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Idrissi, Munir, Iván Romero.

José Antonio de los Santos Jiménez

Footer
Artículo anteriorCD Palencia Cristo Atlético 1 – 2 RCD Espanyol: Una sufrida clasificación blanquiazul
Artículo siguienteLinares Deportivo 2-1 Deportivo Alavés: El Linares se carga al Alavés
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00