El Sevilla sigue sin ganar en el tiempo reglamentario y desgasta a sus jugadores en la prórroga otra vez, aún así consiguen pasar de ronda en los penaltis.

Primera parte

Se olía que el partido iba a ser algo tosco, con el juego lento que ofrece este Sevilla había que añadirle que este campo era de menor dimensiones y encima de césped artificial.

Augustinsson sacando un córner. Fuente: MDFutbol.com

Llegaríamos al descanso sin mucha chispa, con más de un 85% de posesión para los rojiblancos que dominaban claramente el partido pero sin tener oportunidades claras.

Segunda parte

La segunda mitad arrancaba igual que la primera, pero a los pocos minutos un fallo defensivo del Andratx provocó el gol del Sevilla que aprovechó Rafa Mir. El equipo mallorquín aún yendo por detrás en el marcador se venía arriba y no pasaron ni 10 minutos cuando en una falta al borde del área Llabres lanzaba un libre directo que sorprendía a Dmitrovic el cual solo pudo recoger el balón dentro de su portería.

Corría el minuto 90 cuando Munir recibía un balón perfecto frente a la portería que terminó dando en el travesaño, si hubiera entrado eso el partido habría acabado 1-2 para los sevillanos.

Lopetegui dando indicaciones contra el Andratx en copa. Fuente: MDFutbol.com

Tiempo extra

De portería hacia 3/4 todo bien, pero cuando el Sevilla llegaba a portería se le nublaban las ideas y no conseguían dar un pase interior, Rafa Mir no recibía bien el balón, ningún jugador se atrevía a desbordar a un rival de 3 categorías inferior. En la otra parte del campo el Andratx aguantaba muy bien atrás y muy listos sabiendo cuando tenían que salir a la contra para sorprender a los rojiblancos.

Finalmente el partido se decidiría en los penaltis y el Sevilla pasaría 5-6.

Alineaciones:

Andratx: Sabater, Romero, Ramos Buarte, Pomar, Sanchez(97′), De Dios(106′), Amorin(90′), Bueno Rodrigeuz(97′), Bonet, Llabres(116′), Palmer(46′).

Suplentes: Kalnins(46′), Vargas(90′), Alemany(97′), Lorente(97′), Gana Kane(106′), Soule(116′).

Sevilla: Dmitrovic, Augustinsson, Rekik, Gudelj, Juanlu(91′), Jordán(74′), Óliver Torres(81′), Rakitic(75′), Idrissi(75′), Munir, Rafa Mir.

Suplentes: Luismi(74′), Delaney(75′), Papu Gómez(75′), Óscar Rodríguez(81′), Montiel(91′).

Goles: 0-1 Rafa Mir(57′), 1-1 Llabres(66′)

José Antonio de los Santos Jiménez

Footer
Artículo anteriorPolémica repetición del sorteo de octavos de final
Artículo siguienteBergantiños 1-3 Rayo Vallecano: Un Rayo más vivo que nunca
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00