El Albacete y el Cádiz jugarán en el Estadio Municipal Carlos Belmonte este Jueves a las 21:00 horas cerrando así con otros partidos esta Copa del Rey y se podrá ver en Dazn. Estos equipos se han enfrentado ya una cantidad de 25 veces con nueve victorias cada uno y siete empates.

Situación de ambos equipos

El Albacete viene de ganar a un Ucam Murcia en zona de descenso y se pone en primera posición en primera rfef a 1 punto del Villareal B, el cual tiene 31, aunque también un partido menos. El equipo manchego ganó por 2 goles a 0 con tantos en los minutos 29 y 80. Sin embargo el Cádiz viene de empatar en casa ante un rival directo, el Granada, equipo que se mostró ofensivo tras empezar ganando el conjunto de Álvaro Cervera en el minuto 32 y empatar el conjunto nazarí en el 88′. Era un partido decisivo para ambos equipos, uno para salir de la zona de descenso y el otro para alejarse de éste.

Jugadores a seguir

En el conjunto de Rubén destacar a R. Martínez, el cual hizo muy buen partido ante el equipo murciano. En el submarino amarillo hacer resaltar a Arzamendia, él  hizo el gol para que su equipo consiguiera un punto, esto hace que seguramente juegue para que vaya cogiendo minutos.

Arzamendia y sus compañeros celebrando su gol ante el Granada. Fuente: el desmarque

Posibles onces

En el Cádiz: C. Ledesma, Akapo, Cala, Mauro, Arzamendia, Alejo, Bastida, Fali, Álvaro Jiménez, Negredo y Chapela.

En el Albacete: Bernabé, Djetei, Eric Montes, Boyomo, J. Alonso, Fran Álvarez, Sergi Maestre, Sergi García, Fuster, R. Martínez y D. González.

Pablo Asencio

Footer
Artículo anteriorArsenal 2-0 West Ham United: El Arsenal arrebata la cuarta posición
Artículo siguienteDeportivo-Osasuna: Un club histórico para seguir soñando