Un partido con muchas ocasiones para ambos equipos pero se queda en un único gol por equipo.

El partido no fue para nada cerrado… Los dos equipos dispusieron de muchas ocasiones . En la primera parte, el conjunto visitante fue el que contó con más oportunidades de hacer gol. Una de las más claras estuvo en las botas del internacional boliviano, Jaume Cuéllar, que tuvo un mano a mano contra el portero del conjunto canario. El equipo local también tuvo sus oportunidades, las cuales supo aprovechar abriendo el marcador en el minuto 38 con un tanto de Elady en un grave error defensivo del conjunto lucense.

En la segunda parte el partido se cerró más, y las ocasiones escaseaban. Llegado el minuto 86, el ya habitual “provocador de penaltis”, Gerard Valentín ( que fue lo más destacado del CD Lugo en la parte ofensiva) sufrió una falta al borde del área provocando penalti. Este lo convirtió Carrillo en el minuto 89.

El CD Tenerife se queda con un mal sabor de boca, ya que se veía más cerca de las plazas de ascenso directo. Por su parte, al CD Lugo este empate le sabe a gloria, después de ir abajo en el marcador durante más de 45 minutos.

Meco López
Footer
Artículo anteriorSD Eibar 2-2 Málaga CF: Impresionante choque que acaba con Igualada
Artículo siguienteLeganés-Ponferradina: volver a ganar
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953