Hoy el Club Deportivo Lugo y el Deportivo Alavés se enfrentarán en el Anxo Carro a las 14:00 hora española. Lo harán con el objetivo de prolongar sus respectivas dinámicas. El Lugo por su parte, lograr su cuarto partido seguido sin conocer la derrota. Los vascos, continuar invictos

Situación de ambos equipos

Los locales llegan al encuentro de hoy tras reconvertirse y cambiar por completo como equipo tras las 2 primeras jornadas de competición. Tanto es así que si el conjunto rojiblanco consigue los 3 puntos, lograría el mejor arranque histórico del equipo en segunda división tras 1 derrota, 1 empate y 2 victorias. Además, con un plus de positivismo y motivación tras lograr una remontada en La Romareda en el último minuto con un doblete de Chris Ramos.

Los babazorros continúan su travesía en la categoría de plata invictos y con 8 puntos, uno más que su rival. Jugarán en el feudo albivermello delante de unos 400 aficionados blanquiazules. Intentarán llevarse la victoria con una plantilla diseñada para primera división. «Son un club de primera, están en un sitio que ni por equipo, ni por presupuesto,  ni por afición, ni por ciudad les corresponde. Son para mí el máximo candidato«, comentaba Hernán Pérez en la rueda de prensa previa al encuentro de este mediodía.

Último encuentro entre ambos

Fue el 19 de marzo del año 2016 en el estadio de Mendizorroza. El resultado final fue de 0 a 0 con un juego muy igualado. El último encuentro entre ambos equipos en el escenario del día de hoy finalizaría con victoria lucense con un tanto de Pablo Caballero.

Imagen del último encuentro entre ambos en el Anxo Carro. Fuente: El Correo

Jugadores a destacar

Chris Ramos es el hombre más en forma del equipo albivermello. En el último partido ante el Real Zaragoza, comenzó jugando de extremo para más tarde relevar a Manu Barreiro. En esta posición de delantero centro hizo sus mejores minutos con muy buenos pases al espacio y logrando finalmente la remontada.

En el Alavés, Salva Sevilla es un nombre muy destacado. Jugador veterano, de perfil medio-ofensivo y con gran capacidad de pase. Puede ser determinante para dominar el medio del campo.

Posibles onces

CD Lugo: Whalley, Zé Ricardo, Neyder, Alberto, Loureiro, Xavi Torres, Señé, Clavería, Chris Ramos, Cuéllar y Barreiro.

Deportivo Alavés: Sivera, Duarte, Sedlar, Maras, Arroyo, Salva Sevilla, Balboa, Rebbach, Alkain, Jason y Miguel.

Meco López
Footer
Artículo anteriorLevante – Villarreal B: Un triunfo para alcanzar la cima
Artículo siguienteBurgos-Real Oviedo: Los ovetenses intentarán encajarle su primer gol al Burgos
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953