El entrenador gallego no podrá contar para el siguiente partido con uno de los nombres del momento en cuanto al Albacete se refiere

El jugador en cuestión es Riki Rodríguez, el centrocampista fue expulsado en el anterior partido contra la Ponferradina, su baja será la oportunidad de Javi Martínez 

Aparte de la multa por lanzamiento de objetos desde la grada, el Comité de Competición señaló que la sanción del asturiano será de un solo partido.

Riki Rodríguez
Riki Rodríguez controlando el esférico. Fuente: @rikigc6

Lo más lógico es que Javi Martínez sea el sustituto de Riki en el siguiente partido, el joven y talentoso mediocentro llegó al Belmonte sobre la bocina del mercado en busca de minutos, procedente de Osasuna, que de momento no los está teniendo, aquí tiene su primera oportunidad.

Le ha llegado el momento a Javi Martínez. Fuente: @javimartinezc

Riki Rodríguez 

Está siendo uno de los jugadores más destacados de la plantilla del Albacete en este comienzo de campaña, siendo importante en ataque, en el rápido movimiento del balón y en tareas defensivas, también ha dejado más de un detalle de calidad en los anteriores partidos.

Riki llegó al Belmonte en calidad de cedido el pasado mercado de invierno procedente del Real Oviedo. Una cláusula  obligaba al club manchego a hacerse con los servicios en propiedad de Riki en caso de ascenso (a coste 0), cláusula que se ha hecho efectiva, porque Riki fue una de las piezas fundamentales para conseguir el retorno a la categoría de plata.

 

Footer
Artículo anteriorReal Valladolid 0-2 Osasuna: Victoria de ‘los rojillos’ en el amistoso disputado en El Plantío
Artículo siguientePunto de inflexión en Valladolid
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba. Estoy en Instagram como @info.albacetista1992.