AD Alcorcón y Málaga se enfrentarán mañana 3 de enero a las 21:00 en el primer partido del año para ellos.

Situación de ambos Equipos

Alcorcón y Málaga vienen en una muy mala racha que desean cortar cuanto antes. Uno más que otro.

El cuadro alfarero que dirige Fran Fernández dió una regular imagen para sumar un buen punto ante la SD Huesca por 0-0. No le sirve de mucho ya que no conocen la victoria con el nuevo entrenador y las sensaciones son muy malas además de que en la clasificación se sitúan como colistas con tan solo 11 puntos. Su esperanza es que juegan contra el peor equipo de la categoría fuera de casa.

El Málaga no levanta cabeza y cosechó una derrota muy merecida frente un gran CD Leganés en La Rosaleda por el resultado de 0-2. Una derrota que deja muy tocada a la afición y a las aspiraciones del equipo boqueron ya que en el mes de diciembre solo han ganado un partido y ha sido frente a la Peña Sport por 0-3 y este es de una menor categoría. Además sumado a la descalificación VS Rayo Majadahonda, los chicos de Jose Alberto buscan su primera victoria fuera de casa.

Victor Gómez manda la pelota arriba (Fuente La Liga)

Último enfrentamiento entre ambos

Para ver el último choque entre ambos, nos debemos remontar al 27 de Agosto en el Estadio de La Rosaleda cuando los de Jose Alberto le ganaron por 1-0 al equipo en ese momento entrenado por Anquela.

Escassi celebra el gol de la Victoria (Fuente La Liga)

Jugadores a destacar

Tras el montón de positivos por la Covid-19 de ambos equipos, el nivel de ambos baja considerablemente. El Málaga tiene aproximadamente once contagios entre jugadores y cuerpo técnico y el Alcorcón cinco jugadores. A pesar de esto, los dos tienen muy buenos jugadores en los que fijarse. Si empezamos por el equipo local, los ojos se nos van al tremendo mediocentro argentino Zarfino. Lleva dos goles con el colista de la competición y es de lo mejorcito que tiene esta AD Alcorcón. Si lo quitan a él, su centro del campo desaparece por completo. Ha tenido mala suerte con su carrera porque podría haber llegado a más pero calidad tiene de sobra.

Hay una cosa que muchos jugadores no tienen y es la lucha y perseverancia por la pelota. El Málaga tiene a Brandon Thomas que hace exactamente eso y últimamente está mejorando de cara a su cita con el gol. Es un futbolista muy trabajador, de esos que siempre te dejan un buen sabor de boca cuando los ves. Lleva cuatro goles con el equipo de Jose Alberto López de los cuales dos han sido de penalti.

Brandon intentando marcar contra el Mirandés (Diario Sur)

Posibles Onces

AlcorcónSuarez, Laure, Jose Carlos, Juanma, Juan Hernández, Carlos Hernández, Bellvis, David Fernández, Arribas y Moyano.

MálagaDani Martín, Víctor Gómez, Javi Jiménez, Peybernes, Lombán, Escassi, Genaro, Dani Lorenzo, Jairo, Brandon y Sekou.

Footer
Artículo anteriorVillarreal-Levante: Ambos necesitan ganar
Artículo siguienteCádiz-Sevilla: Primer partido duelo andaluz del año
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.