Partido muy igualado en el que las albiazules se han adelantado en el minuto 35′ con un buen gol de Lice Chamorro. En la segunda mitad el Rato ha empatado el partido en el 82′ pero ha aparecido Marta Sanadri para poner el 1-2 en el 90′.

Partido que empezó igualado. El balón ha sido bien controlado por los dos equipos y teniendo una posesión muy pareja. Las madrileñas llegaron en un par de ocasiones pero el acierto lo tuvo el conjunto vasco. Un gran contraataque de las de Mikel Crespo ha acabado en la red. Gracias a una buena asistencia de Carla Armangol para Lice Chamorro que hacía el 0-1. Al final de los primeros 45 minutos las locales ha intentado peligrar el arco de Cris pero la meta albiazul ha intervenido excelentemente.

Celebración del primer gol. Fuente: DA

La segunda parte arrancó con un Alavés mucho mejor en defensa y manteniendo el marcador. Las Gloriosas llegaron hasta en 3 ocasiones a la meta local pero no consiguieron hacer el gol de la tranquilidad. Las que si que iban a hacer el gol eran las locales. Bulatovic hacia de cabeza a balón parado el empate. Cuando todo parecía decido una gran jugada del Alavés iba a poner el 1-2 gracias a el tanto de Marta Sanadri.

Final del partido en CD Rayo Vallecano. Fuente: DA

Ficha técnica

Rayo Vallecano Femenino: Patricia Larque; Camila, Struck, María (Paula Andújar 79′); Leles, Pauleta (Yanara 63′), Patricia (Carla 79′), Paula, Pilar (Yoko 62′); Bulatovic, Iris (Isadora 62′).

Deportivo Alavés Gloriosas: Cris Cornejo; Auñon, Urru, Sonia, Garazi; Miriam, Gema; Carla (Alba 52′), Sara (Sanadri 70′), Ane Miren (Nerea 87′); Lice Chamorro (Naima 88′).

Próximos encuentros

Las vallecanas disputarán su próximo encuentro, después del parón por los partidos de la selección, frente al Madrid CFF.

Las Gloriosas también tendrán que esperar para jugar. Las albiazules jugarán en Ibaia frente al Villarreal.

Footer
Artículo anteriorGranada-Betis: duelo para recuperar sensaciones
Artículo siguientePrevia Cádiz-Real Sociedad: Duelo de gigantes
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.