Un Levante irregular en estas últimas jornadas se enfrentaba al equipo revelación de la Primera Iberdrola, el Madrid CFF pero tocadas sin su goleadora estrella Geyse Ferreira 

La primera mitad sencilla para los granotas

El equipo de Ángel Villacampa comenzó el encuentro enchufado, a pesar, de la lluvia no se entrometería para inaugurar el marcador a los 16 minutos de partido con un tanto de Giovana Queiroz a pase de Aldana Cometti. Transcurriendo el partido, el Levante seguía teniendo el control del partido y el equipo madrileño no llegaba a la portería granota. En los últimos 10 minutos volvía a subir el marcador a favor de los locales, en un saque de esquina botada por Irene Guerrero y que remataba de cabeza Alba Redondo para marcar el segundo gol a cero. El Madrid CFF iba tener la última ocasión del primer tiempo pero Andrea Paraluta detuvo el disparo de la atacante madrileña y el Levante UD se fue tranquilamente con un 2-0 al descanso.

Giovana Queiroz abriendo el marcador contra el Madrid CFF. Fuente: levanteud

El Levante seguía intratable

En la segunda mitad dejaría de llover pero el Levante no dejaría de presionar al rival y en los primeros segundos de rodar el balón, tuvieron la primera ocasión con un disparo lejano que rozo la madera de la guardameta Paola Ulloa. Minutos después, la mediocampista blaugrana Irene Guerrero pudo haber anotado un gol olímpico pero el balón pego en el larguero, pero si la sigues la encuentras y así es como Alba Redondo anoto el segundo en su cuenta con un golazo por la escuadra a pase de Sandie Toletti y un minuto después, en un contragolpe Eva Navarro le daba un centro a Alba Redondo para que finalizara de plancha y certificara su hat-trick brillante para el 4-0 a favor de los granotas.

Alba Redondo anotando un hat-trick contra el Madrid CFF. Fuente: es.besoccer.com

El equipo de Víctor Miguel Fernández no rendía en el partido por la defensa férrea del Levante que sigue siendo el equipo menos goleado en su casa de la Primera Iberdrola. Minutos más tardes la extrema de Yecla Eva Navarro deseaba su primer gol en esta temporada y tuvo un par de oportunidades pero el cancerbero Ulloa cerraría el candado en la portería del equipo blanco.

El enfrentamiento de ambos clubes solo parecía tener un equipo dominador y la defensa del Madrid CFF estaba siendo más agresiva por los varios contraataques que hacía el club blaugrana y en una jugada la delantera brasileña Gio Queiroz se marcharía del partido en camilla por un fuerte golpe ante el rival y salió mal parada.

A falta de pocos minutos de finalizar el choque, el partido se estaba calmando y nuevamente tuvieron la que sería la última ocasión del partido en las botas de la lateral Leire baños con un golpe disparo desde la frontal del área que terminó pegando al poste. Finalmente acabando el partido, Nataša Andonova se llevó una cartulina amarilla por una entrada al rival pero terminaría llevándose la doble tarjeta por aplaudir enfrente del arbitro.

Gio Queiroz se retira en camilla ante el Madrid CFF

Clasificación 

El Levante UD se lleva los tres puntos en la Ciudad Deportiva de Buñol aplastando a un irreconocible Madrid CFF, que ahora mismo en tablas, el conjunto granota adelantaría al equipo madrileño con 18 puntos a un punto delante de ellos y vuelve mas cerca de los puestos de Champions League. En dos semanas regresara la competición, el Levante UD visitara al Atlético de Madrid y el conjunto blanco jugara en casa frente a la Real Sociedad.

David Cano Ballesteros 

Footer
Artículo anteriorNueva derrota del United en Premier League
Artículo siguienteAtlético de Madrid 1-0 Osasuna: Felipe ajusticia a Osasuna
David Cano, tengo 20 años soy de Valencia. Me apasiona el mundo del futbol, mi equipo es el Levante UD. En un futuro me gustaria y aspiro a ser locutor de radio.