El Deportivo Alavés Gloriosas se enfrentará este domingo a las 12 de la mañana al Real Betis Féminas en el primer partido de las albiazules en primera división. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva José Luis Compañon (Ibaia).

Situación

El conjunto local llega tras una impecable pretemporada. Las de Mikel Crespo han disputado un total de 8 encuentros donde han firmado 6 victorias, 1 empate y una derrota. Esta última frente al Athletic en la final de la EH Kopa.

Alavés Gloriosas. Fuente: DA

Por parte de las béticas, han jugado 5 partidos en pretemporada donde han sumado 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. La derrota la firmaron en el último partido, en los penaltis, en la final de la Copa Andalucía frente al Sporting de Huelva.

Celebración de un gol del Betis en pretemporada frente al Córdoba. Fuente: Real Betis

Pasada temporada

El Alavés Gloriosas ascendió a primera división la pasada temporada siendo 1ª en el grupo Norte, haciendo un gran papel. Además, el conjunto albiazul fue una de las sensaciones de la Reto Iberdrola.

El Betis Féminas, finalizó la temporada en el 12º puesto con 35 puntos a 11 puntos del descenso.

Jugadoras a destacar

Por parte de las Gloriosas, la paraguaya, Lice Chamorro, ha cuajado una gran pretemporada haciendo bastantes goles y realizando buenos partidos.

En el Real Betis, Mari Paz ha disputado buenos encuentros está pretemporada y ha anotado goles en los test de preparación.

Posibles onces

Deportivo Alavés: Cristina Cornejo; Gaste, Urruzola, Nerea, Vera; Jordan, Alba, Miriam; Ane Miren, Carla, Lice Chamorro.

Real Betis: Thalmann; Nuria, Ana González, Valle, Vicky, Andrea; Leire, Ángela Sosa, Laurina; Mari Paz y Da Eira.

 

Footer
Artículo anteriorEl cierre de mercado del Barça, malo deportivamente, bueno económicamente
Artículo siguienteMercado de fichajes del Cádiz CF: ¿Beneficioso o catastrófico?
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí