El conjunto de Roger Lamesa venció al Alavés Gloriosas 1-0 y se asegura una plaza en los cuartos de la Copa de la Reina.
La unión de todo un grupo
El Granada Femenino prolonga su sello en la Copa de vuestra majestad y continúa haciendo historia. Son cuatro ya los equipos que las rojiblancas han logrado superar, tres de ellos rivales de entidad, como Levante Las Planas, Betis Femenino y Alavés Gloriosas; 0-1, 3-1 y 1-0 respectivamente. El encuentro entre granadinas y vascas fue de mi más disputado, aunque se resolvió en los compases finales del duelo mediante un córner que encajó en propia puerta Larqué al intentar despejar el esférico.

La primera parte no destacó por muchas ocasiones. Las visitantes dominaron en la mayor parte de los tramos de partido, sin embargo las vencedoras a las contras eran letales, método por el que casi obtienen dos tantos. Noelia tuvo una muy clara a centro de Alicia. La misma protagonista, Alicia, desde fuera del área hizo un »shoot» que rozó la portería de Lacré.
Ya en la segunda mitad ambos equipos, con sus armas intentaron vencer para pasar a la consecutiva ronda. Las de Los Cármenes, las locales, resistieron y aguantaron todas las emboscadas de las vitorianas, que tuvieron algunas oportunidad clarividentes de poner el primero en el electrónico. Sin embargo, en una de las últimas jugadas del encuentro las de Roger Lamesa provocaban un »quesito». Desde el córner a jugada ensayada las andaluzas obtenían el pase a cuartos.
Por el momento son Sevilla FCF, FC Barcelona Femenino (vigente campeona) y Granada Femenino los equipos que pasaron de ronda y se colocan entre los ocho mejores equipos.