Ayer, sábado 10 de Septiembre comenzaba una nueva temporada de La Liga F, en un encuentro que disputaban Atlético de Madrid Femenino y la Real Sociedad Femenino.

Llegada al estadio

Las futbolistas llegaron al estadio en el horario previsto, hora y media antes del encuentro para realizar ejercicios de calentamiento y los correspondientes rituales antes de comenzar el partido.

Minutos antes del pistoletazo de salida

Faltaban pocos minutos para el pitido inicial, las jugadoras ya estaban preparadas para dar comienzo a la nueva temporada. Pero algo extraño iba a pasar, Atlético y Real salieron al terreno de juego pero la ‘sorpresa’ saltaría cuando el cuarteto arbitral no se encontraba en el campo, lo mismo ocurriría en los partidos de la tarde.

Motivo de la ausencia

Las árbitras de La Liga F, piden más dinero de los que les dan y debido a que la Federación no les da lo que ellas piden, el Comité Técnico de Árbitras se ha declarado en huelga y no se presentarán a ningún partido de este fin de semana.

Las árbitras compadecerán en rueda de prensa el lunes a las 12:30, para explicar la situación y como lo están viviendo ellas mismas.

Declaraciones de la presidenta de La Liga F

Beatriz Álvarez, la presidenta de La Liga F ha hecho unas declaraciones a Radio Marca donde ha dicho lo siguiente:

Footer
Artículo anteriorOsasuna Promesas 2-1 Amorebieta: Un doblete de Ander Yoldi deja a los rojillos líderes
Artículo siguienteConvocatoria contra el Bayern
Soy estudiante de 4 de Eso, desde que nací soy aficionado del Valencia y vivo en la propia ciudad , me gusta escribir sobre fútbol y todo lo que tenga que ver con el.