Villarreal Femenino y Alavés Gloriosas han disputado el partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Iberdrola. Un partido que ha dominado el conjunto local y que las Gloriosas han estado remando durante todo el encuentro.

Primera parte

Inicio de partido con posesión dispar y sin claras llegadas. La primera la protagonizaba Tere, la jugadora del Villarreal caía en el área y no le dejaba dudas para pitar penalti. El lanzamiento acababa en las mallas y Sheila hacia el 1-0. Tras el gol, el Alavés ha ido controlando la posesión y buscando oportunidades para acercarse a la meta groguet.

Celebración de uno de los goles. Fuente: Villarreal

Segunda parte

El Alavés seguía buscando el empate, mientras que el Villarreal iba a encontrar el segundo. En el 56′, Tere Morato iba a culminar un gran pase de María Cienfuegos con una brillante definición ante Cris. Las Gloriosas no se daban por vencidas. Jugadas con bastante posesión y Lice Chamorro iba a recortar distancias, a 20 minutos del final. Con la moral alta y tras el gol, el conjunto babazorro veía cerca el empate. Pero de nuevo Tere Morato y el Villarreal iban a golpear. La andorrana enchufaba un derechazo desde la frontal. Este gol ponía el definitivo 3-1.

Celebración de uno de los goles. Fuente: Villarreal

Ficha técnica

Villarreal Femenino: Elena; Oprea, Mata, Soldevila, Nerea; Belén (71′ Aixa), Irene, Cienfuegos (89′ Bea), Estefa; Sheila (81′ Sara), Tere Morato (89′ Raquel).

Alavés Gloriosas: Cris; Gazte, Ohale, Vera, Nerea; Alba (86′ Clark), Miriam, Miku (46′ Garazi); Carla, Sara (46′ Lice), Ane Miren (68′ Sanadri).

Próximos encuentros

El Villarreal jugará su próximo partido en casa. El encuentro será frente al Atlético de Madrid. El miércoles a las 16:00.

Mientras que el Alavés recibirá en casa al Madrid CFF el miércoles a las 18:30.

Footer
Artículo anteriorLevante 2-0 Mallorca: Primera victoria de la temporada
Artículo siguienteInsigne deja el Napoli y ficha por el Toronto FC
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.