Real Madrid y Alavés Gloriosas se han enfrentado esta tarde en el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Iberdrola. Un partido que empezó muy bien para las Gloriosas pero que mediante han ido transcurriendo los minutos el Madrid se ha ido adueñando.

Primera parte

No podía empezar de mejor manera para las chicas de Mikel Crespo. En el 3′ de partido Alba Aznar ponía el 0-1 tras un gran pase Lice Chamorro y un mal despeje de la defensa merengue. El Real Madrid no bajaba los brazos mucha posesión de las locales. Iba a conseguir el tanto del empate el Real Madrid, con un poco de fortuna, Nahikari García en el 32′. El Madrid iba buscar el segundo con mucha posesión. La tuvo Alba Aznar antes del descanso pero no pudo anotarlo.

Olga junto a Cristina Auñon. Fuente: Real Madrid

Segunda parte

Segunda mitad que ha empezado muy parada con muchas interrupciones. Muy cerca del gol estaba el Real Madrid acercándose a la meta de, una excelente, Cris Cornejo. La tuvo en el 74′ el Madrid. Tras un buen centro remató, tocó en el larguero y el remate posterior lo atajó bien Cris. Desde el córner la tuvo Rocío pero blocó Cris. El Alavés aceleraba, Miriam en el 84′ y en la siguiente jugada Ane Miren han tenido la posibilidad de hacer el segundo. Se envenenaba el centro de Athenea pero el balón se topaba con el larguero.

Rocío y Ohale junto al balón. Fuente: Real Madrid

Ficha técnica

Real Madrid Femenino: Misa; Lucia (72′ Kenti), Rocío, Ivana, Olga; Zorroza, Maite (80′ Kaci), Teresa (55′ Athenea); Lorena (55′ Møller); Nahikari, Esther.

Alavés Gloriosas: Cris; Cristina Auñon, Ohale, Sonia, Garazi; Gema (86′ Clark), Miriam, Alba (70′ Miku); Lice (70′ Sara), Mukarama (62′ Carla), Ane Miren (86′ Nerea).

Próximos encuentros

Las Gloriosas se enfrentarán en Ibaia al Valencia en la próxima jornada después del parón. Mientras que el Real Madrid jugará frente al Villarreal fuera de casa.

Footer
Artículo anteriorEl Levante toca fondo
Artículo siguienteKessié más cerca del Real Madrid
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.