Madrid CFF y Deportivo Alavés Gloriosas han disputado esta mañana el partido correspondiente a la jornada 7 del LaLiga Iberdrola. Partido que se ha resuelto con el solitario gol de Carla a los 87 minutos de juego. 3 puntos que dejan a la vitorianas 6ª clasificadas.

Primera parte

Primera mitad muy equilibrada. Donde casi no ha habido oportunidades de abrir el marcador. Las albiazules han intentado aproximarse a la meta madrileña pero lo han hecho sin éxito alguno. La única oportunidad ha llegado de la mano de Lice Chamorro en el 34′. Primeros compases con una posesión repartida y sin apenas juego.

Ane Miren junto a Rita. Fuente: DA

Segunda parte

La segunda mitad iba a ser diferente. En los primeros minutos de ella, primero Clark y minutos después Lice Chamorro, han dispuesto de dos buenas oportunidades que se han sido erróneas para lamento de las babazorras. Iba a ser Carla quien entrase en el 85′ para que en un abrir y cerrar de ojos pusiese el gol de la victoria, en el primer balón que tocaba.

Carla celebra su tanto. Fuente: DA

Ficha técnica

Madrid CFF: Paola; Antonia, Nuria, Mónica, Daiane; María (83′ Laura), Estela (85′ Silvia), Rita (86′ Irene); Gabriela, Geyse, Kerolin.

Alavés Gloriosas: Cris; Cristina, Ohale, Sonia, Garazi; Miriam, Clark; Lice (90+1′ Vera), Sanadri (74′ Nerea), Ane Miren (74′ Miku); Sara (85′ Carla).

Próximo partido

El conjunto madrileño disputará su próximo encuentro en casa frente al la SD Eibar. Mientras que las Gloriosas jugarán en Ibaia frente al Granadina Tenerife. Todo esto después del parón de selecciones.

Footer
Artículo anteriorVillarreal 1-2 Osasuna: El Chimy Ávila acaba con la imbatibilidad del Villarreal
Artículo siguienteFC Barcelona 3-1 Valencia CF: Remontada con polémica en el Camp Nou
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.