Las Gloriosas consiguen su tercera victoria consecutiva de la temporada gracias a los tantos de Osinachi Ohale y de Naima.

Las de Mikel Crespo han tenido que esperar hasta el 21′ para abrir el marcador. Una gran asistencia de Nerea Nevado le dejaba en bandeja el gol a la defensa Ohale. Tras el gol, Lice Chamorro ha tenido una clara para duplicar la ventaja pero la paraguaya no lo ha conseguido.

Live Chamorro se dispone a chutar. Fuente: DA

Tras el paso por vestuarios, las Gloriosas han seguido buscando la meta del submarino amarillo. La ha tenido Naima para hacer el segundo pero en esta ocasión no lo ha conseguido. En el 79′, ha tenido que salir Gema del terreno de juego por una lesión y en su lugar ha entrado Miku. Si lo iba a hacer, Naima con un zapatazo en el 87′ iba a poner el segundo en el marcador.

Celebración del segundo tanto. Fuente: DA

Ficha técnica

Alavés Gloriosas: Cris, Gaste, Ohale, Majarín, Nerea Nevado, Clark, Gema Soliveres (79′ Miku), Alba Aznar (68′ Garazi), Carla (68′ Naima), Ane Miren (88′ Urruzola), Lice Chamorro (68′ Sara).

Villarreal Femenino: Elena De Toro, Soldevila, Lara, Laura (61′ Oli), Nerea, Sheila (82′ Martínez), Cienfuegos, Beatriz Prades (71′ Sara Medina), Raquel Pinel (61′ Estefa), Belén (61′ Vera Rico) y Ainoa.

Próximos encuentros

El Deportivo Alavés tendrá un exigente partido fuera de casa frente al Atlético de Madrid la semana que viene.

Mientras que el Villarreal también tendrá un partido complicado frente al Barcelona en casa de las groguets.

Footer
Artículo anteriorPrimer pinchazo del United en la Premier League
Artículo siguienteMediaPRO rompe el acuerdo
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí