Atlético de Madrid y Gloriosas se han enfrentado esta tarde noche en la ciudad deportiva Wanda de Alcalá de Henares. Las madrileñas se han impuesto pese a la gran actitud mostrada por las albiazules durante todo el encuentro.

La primera parte iba a empezar mal para las Gloriosas. En el minuto 4, Deyna hacia el primero del partido. El Alavés no bajó los brazos y Marta Sanadri hacia el empate en el 20′, la alegría no duró mucho porque otra vez Deyna iba a ver portería dos minutos después. El dominio fue claro por parte de las rojiblancas pero Jana, consiguió mantener el marcador hasta el descanso.

Celebración de uno de los goles. Fuente: ATM

La segunda parte arrancó mejor para los interés albiazules. Sara empataba el marcador a los 4 minutos de juego de la segunda mitad. Tras el gol, las albiazules se animaron y estuvieron a punto de hacer el tercero. La que si lo iba a hacer era Estefanía que pondría a los 75 minutos de juego el definitivo 3-2. Las Gloriosas tuvieron la oportunidad de empatar con un gran disparo de Lice Chamorro que no entró por poco.

Aleixandri conduce el balón. Fuente: ATM

Ficha técnica

Atlético de Madrid Femenino: L. Gallardo, Guagni (73′ Meseguer), Aleixandri, A. Sampedro (61′ Banini), Maitane, Deyna C., Santos, Menayo, Kgatlana (61′ Ajibade), Tounkara (73′ Van Dongen Shei (73′ Bárbara).

Deportivo Alavés Gloriosas: Jana, Carla (84′ Gema), Osinachi, Ouñon, Vera, Garazi, Miku (84′ Naima), Clark, Alba (68′ Ane Miren), Sara (68′ Nerea), Marta Sanadri (76′ Lice).

Próximos encuentros.

El Atlético tendrá el primer derbi de Madrid frente al Madrid CFF. El domingo 3 a las 16:15.

Mientras que las Gloriosas tendrán un exigente encuentro frente al Barcelona el sábado a las 12:00.

Footer
Artículo anteriorLa hora de Ocampos
Artículo siguienteEl Liverpool en la búsqueda de Danjuma
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.