Alavés Gloriosas y Levante Femenino se han enfrentado en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Iberdrola. Un partido gélido en Mendizorrotza en el que el Levante se ha volcado pero que el Alavés ha respondido antes su afición.

Primera parte

Inicio dispar, sin casi un dominador claro. 2.695 personas han disfrutado el encuentro en Mendizorrotza. La primera la tuvo el Levante tras un centro que ha puesto en apuros a Cris. El Alavés intentaba hacerse un hueco en la defensa granota sin mucho éxito. La ocasión más clara la tenía el Levante y acababa en la red. Redondo finalizaba cómodamente la jugada frente a Cris. Tras el gol, dominio claro del Levante que no se despegaba de la pelota.

Nerea derribada. Fuente: LaLiga

Segunda parte

El paso por vestuarios ha dado claridad a las locales. El conjunto de Mikel Crespo, intentaba tener más balón y lo conseguía. Gema aprovechaba un rechace para conseguir el primer y único gol de las Gloriosas. El gol daba electricidad a las Gloriosas. Lice Chamorro tuvo el segundo pero no pudo conseguirlo. Ya al final del encuentro, las babazorras atosigaban la meta granota en busca del 2-1 que finalmente no ha llegado.

Mar y Lice con el balón. Fuente: LaLiga

Ficha técnica

Alavés Gloriosas: Cris; Auñon, Ohale, Majarin, Nerea (90′ Vera); Miriam, Alba (81′ Miku), Gema; Carla (62′ Lice), Sanadri (81′ Sara), Ane Miren (90′ Mery).

Levante Femenino: Mar; Leire (68′ Andonova), Cometti, Nuria, Jucinara; Tatiana, Irene, Toletti (68′ Carol), Calligaris, Redondo; Giovanna (58′ Eva, 83′ Érika).

Próximo encuentro

Las Gloriosas disputarán este miércoles en Ibaia el encuentro frente a la Real Sociedad.

Mientras que el Levante jugará frente al Rayo en casa.

Footer
Artículo anteriorReal Sociedad B 0-2 Real Valladolid: Masip, clave en la victoria en San Sebastián
Artículo siguienteEl sueño copero del Celta: ¿Se cumplirá esta temporada?
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.