Alavés Gloriosas y Eibar Femenino se han enfrentado en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Iberdrola. Un partido muy soso que se ha acabado llevando el Alavés gracias al tanto de Miriam.

Primera parte

Primera mitad muy igualada en la que ha empezado mejor el conjunto armero con más posesión y con llegadas a la meta de Cris Cornejo. Ha tenido una clarisima en el 17′ el Eibar con el remate de Noko que ha sacado en la línea las Gloriosas. Un minuto después la ha vuelto a tener el conjunto armero con un remate al palo de Ana de Teresa. Ha empezado a tener protagonismo las chicas de Mikel Crespo. Que en la última de la primera parte iba a conseguir el gol, gracias al gran disparo de Miriam Dieguez desde la frontal.

Protesta en el encuentro de Ibaia. Fuente: LaLiga

Segunda parte

Comienzo de segunda parte sin peligro para ninguno de los dos equipos. El conjunto local teniendo más protagonismo y sabiendo estirarse bien. Ha tenido una buena ocasión el Eibar pero Sonia Majarin ha realizado una gran actuación defensiva. En el 72′ la ha tenido clarísima el Eibar pero Cris Cornejo ha sacado una grandísima parada. Partido que se ha ido enfriando mediante pasaban los minutos. El Eibar que ha ido bajando el gran nivel que había demostrado durante la primera mitad. En el 89′ iba a marcar el Alavés Gloriosas pero el la colegiada iba a anular el tanto. En la última ha disparado Ana de Teresa pero Cris ha atrapado bien la pelota.

Ohale y Noko pelean por el balón. Fuente: LaLiga

Ficha técnica

Alavés Gloriosas: Cris; Auñon, Ohale, Sonia Majarin, Garazi; Miriam, Clark; Carla (45′ Miku), Sara (75′ Nerea), Ane Miren (90′ Urru); Lice Chamorro (87′ Sanadri).

Eibar Femenino: Malena; Noko, Carla, Elba, Ruth; Arola (72′ Rachael), Elorza, Esteve, Kuki; Arene (67′ Llompart), de Teresa.

Próximos encuentros

Las Gloriosas viajarán a Madrid para enfrentarse al Real Madrid Femenino el próximo domingo.

El Eibar recibirá en casa al Atlético de Madrid el domingo a las 12:00.

Footer
Artículo anteriorOusmane Dembélé y las nuevas normas de Xavi Hernández
Artículo siguienteLa enfermería del Athletic Club
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.