A Jonathan Dubasin se le conoce como el «pingüino» por su celebración tras marcar un gol, que imita a este animal con un baile, de momento ha bailado tres veces en ocho jornadas

El Albacete Balompié es uno de los equipos revelación de este inicio de temporada, pero dentro del club manchego también hay revelaciones y sorpresas, por suerte, todas para bien.

El jugador que ha irrumpido con más fuerza es Jonathan Dubasin, el hispano-belga es el pichichi del Alba con tres goles, pero su inicio de campaña no fue tan bonito.

Duba a principio de temporada. Fuente: @jonathan9910

Primeras jornadas 

El hispano-belga llegó este verano procedente del Girona, en un principio vendría cedido, pero el Albacete consiguió hacerse con los servicios en propiedad del jugador, que firmó por tres años.

Dubasin era una de las opciones del banquillo para Rubén Albés cuando hacía falta un cambio de refresco en ataque, pero su principal jugador en el once para jugar en punta de ataque era Higinio Marín, hasta el partido de Cartagena.

Higinio sufre unas molestias desde el partido de Cartagena, debido a un golpe en la rodilla izquierda, con lo cuál es baja. Dubasin ha sido el recambio por Higinio, Duba es otro tipo de delantero pero que también le funciona al equipo manchego, el hispano-belga ha cuajado muy buenos partidos anotando tres goles.

Con solo 22 años, es una de las promesas de Segunda División.

Dubasin celebra un gol. Fuente: @jonathan9910
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Cristian Álvarez renueva hasta 2024
Artículo siguienteOsasuna 1-2 Valencia: El conjunto che consigue su primera victoria a domicilio
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba. Estoy en Instagram como @info.albacetista1992.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí