La Unión Deportiva Alzira y el Athletic Club comenzarán este domingo 13 de noviembre a las 21:00 horas su camino por la Copa del Rey

UD Alzira

El Alzira recibirá este domingo en el estadio Luis Suñer Picó al Athletic Club de Bilbao en un enfrentamiento entre «tigres» y «leones», correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey 22/23.

Partido lleno de ilusión, casi todas las entradas vendidas y dos equipos que darán todo por pasar a la siguiente ronda.

Marc García, nuevo técnico del Alzira tras la destitución de Fran Alcoy, reconoció que la afición está generando algo increíble, remarcando el lema: «Tigres, leones, todos quieren ser campeones».

Por ello, se convertirá en el cartel que presentará la afición alzireña en el encuentro copero.

Imagen del partido entre Alzira y Arenteiro. Fuente: Twitter.com (@udalzira).

Athletic Club

Por el otro lado llega el conjunto rojiblanco, que a pesar de haber tenido bastantes altibajos en este mes de octubre, ha conseguido remontar la situación y se ha establecido en la cuarta posición antes del parón por el mundial, paso importante de cara al final de temporada.

Se espera que el «txingurri» Valverde alinee a su mejor plantilla para este último partido antes de que los internacionales Unai, Nico y Aguirrezabala, abandonen la plantilla para ir con la selección española. Iñaki aún sigue en espera hasta el Lunes 14 de noviembre, donde la selección ghanesa presentará a los jugadores que irán al mundial.

Partido donde el conjunto vasco buscará demostrar por qué lo llaman «El rey de copas», con el objetivo de conseguir el trofeo número 25 a finales de temporada.

Vivian sentenció el encuentro con un cabezazo. Fuente: Athletic Club

Posibles alineaciones

UD Alzira: Adrián Fernández; Abraham Peleteiro, Kaiser, Cortijo, Soler; Marcos Blasco, Marenyá, Serra, Pitu; Javi Zarzo y Beceiro.

Athletic Club: Aguirrezabala; De Marcos, Vivian, Yeray, Lekue; Vesga, Herrera; Muniain, Iñaki Williams, Nico Williams; Guruzeta.

Footer
Artículo anteriorArenteiro – Almería Un primera viene a verme
Artículo siguienteLealtad-Tenerife: Debut en copa ante un rival que se las trae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí