Punto insuficiente para Alzira y Terrassa en el Luis Suñer Picó, que mantiene a los locales en descenso y a los egarenses en zona tranquila. 

Primera parte: 

El Alzira recibía al Terrassa en un partido denso, dónde las ocasiones brillaron por su ausencia.
Lucas Viña trataba de buscar las cosquillas a la defensa alzireña, sin fortuna, pues las ocasiones se desviaban. Sin embargo, el Alzira no se quedaba quieto, y probaba suerte en la portería de Marcos, pero tampoco verían puerta.
El conjunto local volvía a avisar con un disparo cruzado que acabaría saliendo por línea de fondo. El Terrassa seguía intentándolo, pero los disparos acababan sin entrar.
La primera parte sería gris, sin prácticamente ocasiones, y con el empate inicial, el colegiado marcaría el camino a vestuarios tras los primeros 45 minutos.

Imagen del partido entre UD Alzira y Terrassa FC. Fuente: @udalzira en Twitter.

Segunda parte:

El Terrassa salía enchufado tras el descanso. Tal fue así, que Jordi Cano estrelló un remate contra la madera, que lamentaría el delantero. Ese disparo sería la ocasión más clara de todo el partido.
Cinco minutos después, en el minuto 52, Jordi Cano volvería a disparar, pero Adrián muy atento, salvaría al Alzira. Marc García movía el banquillo, dando entrada a Serra y Beceiro por Zarza y Ramón.
En el minuto 70, Jordi López hacía sus primeros dos cambios: Spartalis y Servetti, retirando a C. Martínez y Jordi Cano. Este cambio, movería a Serrano al extremo, su posición natural, pese a ejercer de carrilero gran parte del encuentro. En el Alzira entraría Solbés por Marenyà.
Alzira y Terrassa buscarían las oportunidades de cualquier forma posible, pero ninguno gozaría de chances. El conjunto local no disfrutaría de ninguna buena oportunidad en toda la segunda mitad. Llegado el minuto 84, los clubes harían sus últimos cambios. Por lo que corresponde a los locales, Magariño y Blasco relevaron a Pitu y Lado. Babanzila y D. Jiménez entrarían dando cambio a Á. Fernández y Aythami.

Imagen del partido entre UD Alzira y Terrassa FC. Fuente: @udalzira en Twitter.
Tras una segunda parte más aburrida que la primera, y con el electrónico vago, llegamos al final del partido. Un encuentro denso y gris que acaba en un reparto de puntos que no gusta a nadie.

Ficha técnica: 

UD Alzira: Adrián; Abraham, Cortijo, Kaiser, Soler, Lado (Blasco, 84′), Marenyà (Solbes, 71′), Zarzo (Serra, 57′); Álvaro, Pitu (Magarió, 84′), Ramón (Beceiro, 57′)
Entrenador: Marc García.
Terrassa FC: Marcos; Serrano, Morales, Jaouad, Neeskens, Viña; À. Fernández (Babanzila, 84′), Lledó; C. Martínez (Spartalis, 70′), Aythami (D. Jiménez, 84′), J. Cano (Servetti, 70′) Entrenador: Jordi López.
Tarjetas amarillas: Soler (44′).
Footer
Artículo anteriorArenas de Armilla 0-1 Real Jaén: Se confirma la buena racha
Artículo siguienteLas Palmas 1-1 Eibar: Empate que sabe a poco
Soy Dani, tengo 19 años y estudio locución profesional. En un futuro quisiera ser narrador y periodista. Además, informo sobre mi club preferido, el Terrassa FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí