En el dia de Sant Jordi, fiesta catalana, hay un partido entre dos equipos catalanes que se juegan mucho. Terrassa y Badalona Futur buscan algo más que tres puntos para conseguir sus respectivos objetivos.
Sin pausa pero sin prisa:
Los de Jordi López no dejan de sumar, aunque no es suficiente. Son sextos, con 43 puntos, a punto de cerrar su permanencia matemática, un año más en Segunda Federación.
Tras empatar en el descuento en Son Bibiloni y remontar un 2-0 en contra, los egarenses quieren colarse de una vez por todas en esa quinta plaza, dónde se ubica el Atlético Saguntino ahora mismo.

No hay que despistarse:
El Badalona Futur tiene muy pocas posibilidades de meterse a la promoción de ascenso a Primera RFEF. Los de Oriol Alsina dan una de cal y otra de arena, y eso pasa factura. El objetivo era el play-off, pero visto lo visto, no habrá forma de conseguirlo.
Son décimos, en tierra de nadie, con 39 puntos. A cuatro del play-out y a seis del descenso. Acarrean un empate sin goles, tras jugar contra Manresa, los badaloneses se toparon con Pulido, el palo, y un arbitraje polémico, y no hubo manera de sumar más de un punto.

Enfrentamientos anteriores:
No hay que olvidar que el Badalona Futur antes de ser lo que es, fue UE Costa Brava e incluso antes, fue UE Llagostera. La realidad es que el Terrassa no ha sido capaz de ganar a este equipo.
Tres victorias y tres empates en seis encuentros avalan el histórico. La última victoria llegó en 2019, por un contundente 5-0. En el enfrentamiento de ida, el empate a cero reinó en un partido de defensas muy solidas.
Alineaciones probables:
Terrassa FC: Marcos; D. Jiménez, Morales, Jaouad, Viña; Lledó, Babanzila; Serrano, Aythami, J. Cano, C. Martínez.
CF Badalona Futur: Àlex Sánchez; Cortés, Molina, Xiker, Facu, Merchan; Torras, Mateo, Segura, Guiu; Peque Polo.