El Terrassa llega en un mal momento tras perder de manera dolorosa en Manresa y reciben a un Izarra que ha ganado su primer partido liguero esta pasada semana.

Terrassa FC:

El Terrassa busca resarcirse de su mala racha liguera para poder pisar los cuartos de final de la Copa RFEF. Tras superar al CD Itaroa Huarte la pasada semana en tierras navarras, el equipo egarense buscará superar a otro equipo navarro, esta vez cómo local.

Los egarenses cayeron la semana pasada ante el Manresa (2-1), y así cómo las dos semanas anteriores, dónde fueron derrotados por Formentera (1-2) y Peña Deportiva (3-1). Son penúltimos del grupo 3 de Segunda RFEF, con dos puntos, que consiguieron ante Ebro (1-1) y Valencia Mestalla (0-0).

Imagen del partido entre Terrassa y Formentera. Fuente: mdfutbol.com.

CD Izarra: 

Los navarros están mejor que los egarenses, novenos en su grupo, con 6 unidades, consiguieron sus primeros tres puntos el pasado domingo a costa del CD Alfaro (2-0). En Copa Federación superaron al Atlético Monzón hace una semana con el mismo resultado. Los de Estella empataron ante Beasain (0-0), Tarazona (1-1) y Tudelano (0-0), además de caer derrotados ante el Utebo cómo visitantes (1-0).

Imagen del partido entre Utebo e Izarra. Fuente: heraldo.es.

Enfrentamientos anteriores: 

Terrassa e Izarra jamás se han visto las caras. Este será el primer enfrentamiento entre los egarenses y los estellenses. El balance se empezará a determinar a partir de este partido. Los egarenses juegan de local, y hay un pase a cuartos de final a Copa RFEF.

Alineaciones probables:

Terrassa FC: Marcos; Lampsias, Neeskens, Morales, Lucas Viña; D. Jiménez, Á Fernández, Serrano, Babanzila; Servetti, C. Martínez.

CD Izarra: Sobrón; Eneko, Isla, Endika, Ayerdi; Nowend, Iriondo, Gómez, D. Fernández; Gorka, Bicho.

Footer
Artículo anteriorInter 1-0 Barcelona: Derrota dolorosa del Barça que se lo jugará todo en el Camp Nou
Artículo siguienteChelsea – Milan: Duelo de gigantes europeos en Stamford Bridge
Soy Dani, tengo 19 años y estudio locución profesional. En un futuro quisiera ser narrador y periodista. Además, informo sobre mi club preferido, el Terrassa FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí