Hoy a las 21:00 se enfrentarán en el Heliodoro Rodríguez el CD Tenerife y el CD Lugo.

Situación de ambos equipos

En primer lugar, el conjunto local viene de empatar contra el Cartagena en Cartagonova. El conjunto tinerfeño está cosechando una gran temporada en esta Liga Smartbank y tiene a toda su afición ilusionada con llegar a lo más alto, LaLiga Santander.

Por otra parte, está el CD Lugo, que también viene de empatar contra el Ibiza. Últimamente no está teniendo buenas sensaciones, pero únicamente en la parte medio-ofensiva del equipo, ya que está encajando pocos goles, pero también le está faltando gol debido a las escasas ocasiones. El conjunto albivermello luchará por volver a estas buenas sensaciones.

Último encuentro

El último encuentro entre estos dos conjuntos fue en el Anxo Carro el 24 de enero de este año, donde ganó el CD Lugo por 2 goles a 0. El último entre estos en el Heliodoro Rodríguez fue el 30 de octubre con un empate 1 a 1, donde el conjunto albivermello marcó en los últimos minutos.

Jugadores destacados

Los jugadores a destacar del CD Tenerife son: Shasoua, con gran poder ofensivo, al igual que Mellot, fichaje inesperado que está rindiendo muy bien. Destacar también el guardameta, Soriano, gran portero que está haciendo una campaña espectacular.

Por parte del conjunto visitante, los jugadores a destacar son: Carrillo, lleva 5 goles fuera de casa (ninguno en ella) y está a un muy buen nivel. También Gerard Valentin, que es el mayor peligro ofensivamente del CD Lugo, extremo derecho con gran regate y rapidez.

Carrillo celebrando un gol. Fuente: twitter.com

Posibles Onces

CD Tenerife:Juan Soriano, Alex Muñoz, León, Sergio Glez., Mellot, Elady, Aitor Sanz, Alexandre, Rubén D., Mollejo, Enric Gallego.

CD Lugo: Whalley, Canella, Ros, Alende, Ricard, Pita, Señé, Hugo Rama, Chris Ramos, Carrillo, Gerard Valentín.

Footer
Artículo anteriorDeportivo Alavés-Getafe CF: La final anticipada
Artículo siguienteLiverpool – Aston Villa: Steven Gerrard vuelve a casa
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí