Ambos han firmado un gran papel, pero no supieron derribar la portería rival. Un 0-0 en el que las defensas estuvieron muy bien pero en ataque les faltó precisión.

Primera Parte

Los primeros 45 minutos comenzaron muy dominados por el equipo local. En el minuto 3 a centro de Queipo, remataba Izquierdoz, pero el cabezazo se le marchaba arriba por poco.

También la tendría Zarfino, pero este remate si que se fue demasiado desviado de la portería de Caro. En el 10′ la tendría Djuka, rozando el palo largo. Y en el 14′ la tendría el jovencísimo Queipo de Cabeza.

Y en el 19′, pitó un penalti cometido por Aitor Córdoba, pero al revisarlo en el VAR, se dió cuenta que Cristo exageraba la caída y no había contacto.

Queipo tuvo, tras un pase de un compañero, una clara para el primero pero la acabó fallando. Y Otero, justo después desde fuera, colocaba un bombazo rumbo a la escuadra del palo corto y paró Caro.

Caro despeja la pelota (LaLiga)

Segunda Parte

Los segundos 45 minutos fueron un tanto más igualados, aunque se siguió notando la superioridad del cuadro Gijonés.

Ambos intentaban encontrar huecos, sobretodo con centros laterales que pusieran en más de un compromiso al rival. Lo intentó bastantes veces el chaval Queipo, pero sin encontrar dentro del área a la referencia, que era Djuka.

En el 60′ llegó el primer acercamiento de la zaga dirigida por Julián Calero. Bermejo remató un gran pase de Miki, pero este lo acabó fallando. También obtuvieron una falta en el 63′, pero Valcarce la colocó demasiado alta.

Otero disparaba a la desesperada desde muy lejos en el 73′, pero se le fue muy por encima del Larguero. En este momento, se le fueron las ideas a ambos equipos. Y se le volvería a ir otra vez muy alta a Otero en el 79′. Como os estáis dando cuenta, Juan fue el principal puñal de Abelardo.

La tendría Víctor Campuzano en el 84′, pero el remate despejaba bien de puños el joven Caro.

Ambos luchan la pelota por alto (LaLiga)

Al final, Sporting 0-0 Burgos.

Ficha técnica del encuentro

XI del Sporting (4-4-2): Mariño; Guille, Cote, Insúa, Izquierdoz;
Zarfino, Gragera, Juan, Queipo; Cristo y Djuka.

Amonestaciones: (Amarillas para Elgezabal y Grego Sierra.)

XI del Burgos (5-3-2): Caro; Grego Sierra, Unai, Aitor, Fran, Borja; Miguel Muñoz, Atienza, Raúl Navarro; Bermejo y Valcarce.

Amonestaciones: (Amarilla para Insúa)

Árbitro: Ais Reig
VAR: Daniel Ocón
Estadio: El Molinón Enrique Castro «Quini.»

Próximos partidos:

En la próxima jornada de la Liga Smartbank, el Sporting de Abelardo visitará el Bierzo para enfrentarse a la Ponferradina el sábado 3 a las 18:30 de la tarde.

Por su parte, los chicos de Julián Calero recibirán en el Plantío al Cartagena el Domingo 4 a las 18:30.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Nueva salida para Las Palmas
Artículo siguienteElche 0-1 Real Sociedad: Brais da la victoria a los txuriurdines
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí