El preparador de Nules llega a un Málaga que está en horas bajas para sustituir a Pepe Mel en el banquillo malaguista.
Tras los rumores, el malaguismo esperaba que, más pronto que tarde, se hiciera un hecho esta noticia. Vuelve un entrenador de la casa en busca de sacar al equipo Costasoleño del problema en el que está.
Todos conocemos su manera de ver las cosas y de entender el fútbol. Ya estuvo en el primer equipo como entrenador y dió buenos frutos. En su primer año logró salvar a un equipo que no pasaba por un buen momento tras el mal comienzo de temporada y que, además, carecía de fichas profesionales (solamente eran 18)

En el segundo salvó al equipo con prácticamente 10 jornadas de antelación creyendo, por momentos, que se podía aspirar por algo más.
Cambio de timón en el barco Malaguista. No estamos en un buen momento, pero desde mi humilde opinión lo mejor para ambos era volverse a encontrar. Pellicer sabe lo que tiene que hacer, y hay que confiar en él para que el barco vuelva a zarpar como ya lo ha hecho en otras circunstancias. Su suerte, será la de todos los malaguistas. Expectantes al partido en El Molinón.