No es una novedad que el Málaga está muy fallón en defensa y es que el equipo de Martiricos está cogiendo como costumbre encajar mucho últimamente. Para ello Manolo Gaspar se ha puesto a trabajar en ello.
El primer candidato es Cabaco. Pertenece al Getafe pero el equipo madrileño le estaría buscando una salida ya que no está contando mucho para Quique Sánchez Flores. Le daría más rapidez y agresividad en defensa a los de Jose Alberto López.

Otro de los candidatos que suenan y la opción preferida para Manolo es Chema. Pertenece también al Getafe. Es rápido, va muy bien al corte y por alto. Le daría un poco más de movimiento a la parte baja del equipo. El tiene más experiencia que Cabaco y eso es una de las cosas más importantes que tiene que tener un defensa. De vez en cuando sube a los corners, eso lo puede dar mucha superioridad por arriba en esas jugadas de estrategia.

Está claro que los dos serían buenos refuerzos para los intereses de Jose Alberto porque es una zona donde su equipo flaquea y bastante. Ambos mejoran lo que hay.