Las bajas están haciendo mella en un Real Jaén que ha perdido el primer puesto y al que tan solo le quedan 4 jornadas para recuperarlo
Los lagartos se están viendo muy apurados en la recta final de la temporada. Manuel Chumilla ha tenido muy claro su once inicial durante la temporada y decidió no hacer fichajes durante el mercado de invierno. Lo cierto es que esta decisión ha hecho que un gran número de jugadores hayan disputado prácticamente todos los encuentros.
Este es el caso principalmente de Adrián Paz. El mediocentro jiennense es uno de los pilares del equipo. El juego del Real Jaén pasa por las botas del «10», sin embargo, éste se lesionó frente al Arenas de Armilla y todo parece que se perderá lo que resta de temporada. Similar caso tiene Lolo Armario quien lleva sin estar convocado dos jornadas por problemas físico al igual que el lateral Fran Moreno.
Otro jugador que viene teniendo poca participación es Pablo Siles, quien lleva arrastrando problemas desde la primera vuelta de la competición al lesionarse en La Victoria frente al Torredonjimeno. Para colmo, el capitán Antonio Montiel tuvo que ser sustituido en el último encuentro frente al Almería B por problemas en la rodilla y todo apunta también a que no podrá disputar las últimas jornadas.