Los jienneses perdieron 1-2 ante el Atlético Malagueño en el partido de vuelta de la primera ronda del Play-Off de ascenso cayendo eliminados
El Real Jaén ha terminado la temporada de la peor forma posible. El proyecto liderado por Manuel Chumilla tenía el objetivo claro de ascender como primeros. Tras empatar a 0, precisamente con el Atlético Malagueño, el Marbella le arrebató el primer puesto, que tras vencer a los lagartos en la última jornada de liga, certificó el ascenso directo de los marbellíes.
Pese a esta situación, el Real Jaén preparó una liguilla de ascenso en la que a priori era el rival a batir. La cosa no salió como se esperaba y se cayó en la primera ronda ante los malagueños. Ahora mismo, todo es duda en la capital del Santo Reino. En el día de ayer, Rafael Hernández, miembro de la directiva, dimitió de su cargo y a día de hoy la continuidad de Manuel Chumilla no es clara. Por su parte, en el día de hoy la plantilla jiennense se ha citado en el Nuevo Estadio de La Victoria a la espera de posibles bajas o renovaciones.
