El altoaragonés tiene ofertas de numerosos clubes y está en el punto de mira de muchos equipos de la categoría de plata.
Hambre goleadora
Diego Aznar actualmente es el máximo goleador de futbol español, con la extravagante cifra de 17 goles en 17 partidos.
El ‘killer’ de 19 años, espera que le abran pronto las puertas del primer equipo; mientras tanto, el club le está preparando una suculenta oferta de renovación buscando su continuidad. Ya son varios los equipos españoles, y del resto de Europa, preguntando por este goleador nato que aún tiene un año de contrato, el cual es prioritario ampliar para el conjunto oscense. En su primera temporada en Tercera RFEF , el atacante demuestra que esta categoría se le queda pequeña, prueba de ello son sus goles , aún así Ziganda no le ha convocado para entrenar con el primer equipo.
El Huesca estaría buscando suplir al delantero Kevin Carlos, que ya tiene pie y medio dentro del filial bético. Posiblemente sea Obeng , del Real Oviedo, el elegido para suplir al ariete ceutí. Todavía no cuentan con sus servicios, por lo cual el Cuco Ziganda podría estar interesado en darle una «chance» al jovencísimo Diego Aznar.

Su corta trayectoria
Aznar llegó al equipo oscense este pasado verano procedente del juvenil del Osasuna, donde estuvo la temporada pasada. El Olivar, Amistad, Zaragoza y Montecarlo fueron sus clubes de formación. Con el Montecarlo ya marcó 28 goles en 28 partidos, demostrando así su capacidad goleadora. Un delantero de gran valor que está despertando interés a gran cantidad de clubes y que el Huesca debe cerrar con prioridad esa reunión prevista para dentro de una semana.
