Un espectacular partido del portero valencianista ha impedido que los tres puntos se queden en Ca n’Anglada.

Primera parte: 

El Terrassa abría el partido con un juego tranquilo, igual que el filial ‘ché’. El partido avanzaba y Jordi López instruía a los suyos para poner fuerza en ataque, y así fue. Jordi Cano tuvo en sus botas el primer disparo, cruzado, que se fue desviado por centímetros.

El Valencia Mestalla tenía una presión muy alta, y eso al Terrassa le hacía rifar muchos balones, que aún así ganaban. Asimismo, el equipo valenciano tuvo su primera oportunidad en los pies de Hugo González, pero Marcos atrapó sin problemas. Soler vería la primera cartulina por una falta sobre Lledó.

Imagen del partido entre Terrassa y Valencia Mestalla. Fuente: mdfutbol.com.
Los minutos pasaban, y el premio del gol brillaba por su ausencia. El partido estaba ya muy caliente desde el minuto 30, dónde Mosquera tendría un leve encontronazo con Lledó, sin llegar a las manos. El mismo Lledó vería la primera cartulina egarense, por una dura entrada.
El resultado del 0-0 se mantuvo hasta el descanso, con una primera parte prácticamente sin ocasiones.

Segunda parte: 

La segunda mitad empezó con un Terrassa muy enchufado, y Lucas Viña siendo un puñal por la banda izquierda. La defensa ‘ché‘ defendía y sacaba los balones de su área. El filial valenciano introdujo un cambio: Gozálbez entraría por Esquerdo.
El Terrassa ponía piernas frescas en el campo, dando juego a Carlos Martínez, Servetti sustituyendo a Aythami y Serrano. Los cambios surtirían efecto, Carlos entraría por la banda con una internada que acabaría en un centro lateral, que Jordi Cano no remataría por escasos milímetros.
Imagen del partido entre Terrassa y Valencia Mestalla. Fuente: mdfutbol.com.
A falta de diez minutos, Carlos tendría una jugada dónde se quedaría sólo ante Bernad, pero este desviaba a córner en una parada maravillosa con un pie milagroso. Al Terrassa le quedaban dos cambios, y agotó uno, entrando Babanzila por Jordi Cano.
Finalmente, el Valencia Mestalla cambiaría a Hugo González para que entrase Yellu. Los valencianos tendrían un último chance, dónde Javi Guerra remataría al larguero. Finalmente, el partido finalizó con empate a cero, tal cómo empezó.

Ficha técnica: 

Terrassa FC: Marcos; Lucas Viña, Neeskens, Morales, Spartalis; Lledó, Á. Fernández (Vivi, 73′), Serrano (C. Martínez, 62′); D. Jiménez, Aythami (Servetti, 62′), J. Cano (Babanzila, 81′).
Valencia CF Mestalla: Bernad; Simón (I. Muñoz, 67′), Tárrega, Mosquera, Joseda; Soler, Guerra, Esquerdo (Gozálbez, 46′), Ribeiro; H. González (Yellu, 84′), D. López (Rodrigues, 70′).
Tarjetas amarillas: Lledó (41′), Aythami (60′), Vivi (75′); Soler (28′), Joseda (56′), Tárrega (82′).
Footer
Artículo anteriorHuesca 1-0 Málaga: «Toca un cambio en el banco»
Artículo siguienteSD Eibar – Granada: Partido con aspiraciones al ascenso
Soy Dani, tengo 19 años y estudio locución profesional. En un futuro quisiera ser narrador y periodista. Además, informo sobre mi club preferido, el Terrassa FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí