Estreno con empate del Recreativo Granada y Atlético Sanluqueño en 2RFEF en esta temporada. El filial rojiblanco empezaría adelantándose, de la mano de Youness. Ya en la segunda parte, Zequi, puso el partido en tablas para los gaditanos en el 57′.

Primera parte

Comenzó el fin de semana, comenzó la cuarta temporada del fútbol español, la Segunda RFEF y el Recreativo lo hizo con tablas en la Ciudad Deportiva. El equipo liderado por Milla estuvo muy cerca de empezar el curso con una victoria que al final no logró, ya que se saldó con un empate finalmente.

Image
XI del Recreativo Granada. Fuente: GCF

El Recreativo comenzaría el partido, empezaría el debut en 2RFEF tres meses después, moviendo el esférico con criterio y beneficiándose de que el Atlético Sanluqueño se le fundían los plomos cuando lograba acercarse al área local. Los pupilos de Juan Antonio Milla, cerca del 25′, montaron un contraataque, conducido por Mario Da Costa, que vio mejor situado a Samu y le cedió el balón. El delantero juvenil remató con fuerza y el balón, tras golpear en la mano de un defensa gaditano, recaló en los pies de Youness, el marroquí marcó a placer el 1-0. El Sanluqueño, pese al tanto encajado, continuó teniendo la posesión del balón.

Finalmente, acabó la primera mitad con dominio del filial de Granada, que finalmente se tradujo con un gol de Youness.

Segunda parte

Saltaron de nuevo los 22 jugadores al terreno de juego de la Ciudad Deportiva. Cambiaron las tornas tras el descanso, ya que el Sanluqueño se mostró mucho más incisivo y dominador. Estuvo a punto de empatar Carrascal de cabeza en una clarísima ocasión, en el 51′.

Una acción del partido de este sábado entre Recreativo Granada y Sanluqueño
Diego López y Carrascal en disputa de balón. Fuente: Granada CF

Y es que el empate del equipo de Sanlúcar no tardó mucho en poner el partido en tablas. El 1-1 llegó pronto, en el minuto 58 con un remate de Zequi, en un disparo que no pudo tapar Rafa Romero, portero rojiblanco.

El Recreativo Granada antes de que finalizase el encuentro, tuvo dos muy claras ocasiones, una en un centro extraordinario de Da Costa que no encontró rematador y otro en un envío de Juanma que ni Julio Martínez ni el propio Da Costa llegaron a remachar. Y con un 1-1 en el marcador, moriría el partido.

Ficha técnica

XI del Recreativo Granada: Rafa; Raul, Diego, Miki, Eu (Cova 70′); Youness, Martín; C. Pérez (José Antonio 60′), Juanma (Echu 89′), Da Costa; Samu (Martínez 60′).

Amonestaciones: Juanma (Amarilla, 88′), Adria Miquel (Amarilla, 88′)

Entrenador: Juan Antonio Milla

XI del Atlético Sanluqueño: Olmedo; Crsepí, Cortijo, Viti; López, Poley (Vacas 65′); Kike, Carralero (Garrido 46′), Zequi, Gaúcho (Cabrero 71′), Ballarín (Carrascal 46′).

Amonestaciones: Carrasco (Amarilla, 24′), Garrido (Amarilla, 88′), Olmedo (Amarilla, 90′)

Entrenador: Antonio Iriondo Ortega

 

Árbitro: Javier Garcia

Estadio: Ciudad Deportiva GCF

Próximos partidos

El Recreativo Granada viajará a Cádiz para disputar la segunda jornada de 2RFEF, frente al filial del gaditano, el Cádiz CF Mirandilla, el próximo 11 de septiembre a las 12:00. Sin embargo, el Atlético Sanluqueño recibirá a otro filial, al Cartagena B, en el Estadio El Palmar, el próximo 11 de septiembre también a las 12:00.

Footer
Artículo anteriorReal Valladolid-Almería: Interesante duelo para cerrar la jornada en el José Zorrilla
Artículo siguienteEl Málaga finaliza el mercado
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí