El Recreativo Granada suma su cuarta victoria consecutiva fuera de casa venciendo por 0-1 al Mar Menor FC.

Primera mitad:

Los de Rubén Torrecilla sudaron para llevarse los 3 puntos en un partido muy igualado que se decantó en la segunda mitad. A los 4 minutos, Raul Martínez desaprovechó la mejor ocasión del partido cuando se le escapó fuera un balón en boca de gol a pase de Raúl Castro.

Se estiró el Mar Menor buscando peligro desde fuera del área topándose siempre con un Cheikh Sarr que estuvo muy seguro durante todo el partido.

Control del balón de Francisco Molinero. Fuente: Mar Menor

Segunda parte:

En la segunda mitad llegó el gol del cuadro rojiblanco. Butzke controló de espalda a la portería y dibujó un pase de ensueño para Raúl Castro que centró a Plomer en área pequeña. El árbitro decretó penalti y expulsó al local Rafa Páez.

Barcia engañó a Ackermann desde los 11 metros.

A partir de ahí el Recreativo Granada controló mejor el tiempo del partido y dispuso además de dos claras ocasiones en los pies de Butzke y Brau. 

Al final del partido, Rubén Torrecilla se mostró agradecido con los suyos «por competir como han competido, al nivel que lo han hecho, en un campo de césped artificial dificilísimo y ante un rival muy fuerte en casa. No me queda más que ponerles un sobresaliente, agradecerles la implicación, el esfuerzo y la profesionalidad en cada entrenamiento y en cada partido. Tenemos que seguir en la línea en la que vamos, que compitan y que crezcan a nivel individual y colectivo».

Celebración por todo lo alto del Recreativo tras ganar. Fuente: Granada CF

Ficha técnica

Mar Menor FC: Facu Ackermann, Morros (Nacho Pérez, min. 84), Javi Ramírez, Andrés Silvente (Domi, min. 75), Edu Ubis (Titi, min. 60), Loren Burón, Fran Moreno, Molinero, Ayala (Cifu, min. 46), Peque y Rafa Páez.

Recreativo Granada: Sarr, Raúl Castro, Sergio Barcia, Sepúlveda, Martín, Cristian Gutiérrez, Echu (Da Costa, min. 65), Butzke, Thérésin, Brau y Raúl Martínez (Plomer, min. 65).

Próximos partidos 

El Recreativo Granada se verá las caras frente la UD Alzira en casa a las 11:30, sin embargo el Mar Menor se enfrentará frente al CF Intercity.

Footer
Artículo anteriorOsasuna-Real Sociedad: 3 puntazos más para el líder
Artículo siguienteWest Ham United 3-2 Liverpool: Espectáculo en el London Stadium
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí