Empate a 1 entre el Europa y el Terrassa en un partido muy igualado marcado por las idas y vueltas de ambos conjuntos

Primera parte

Primera parte disputada entre los dos conjuntos donde el Terrassa salió mejor pero con el paso de los minutos el Europa se fue metiendo en el partido (algo habitual en ellos). El conjunto egarense estuvo cercar de marcar cuando no llevábamos ni 10 minutos con un centro que iba a gol y que sacaba el defensor del Europa.

Pero la reacción del Europa no se iba a hacer esperar, David Cano fallaba una ocasión muy clara dentro del área donde no conseguía rematar bien. Y lo iban a seguir intentando los de Gràcia con un intento de gol olímpico que despejaba Ortega. Los siguientes minutos iban a estar dominados por varias faltas que conllevaban la cantidad de 4 tarjetas en 14 minutos. La primera parte finalizaba 0 a 0, con un Europa con ganas de lograr su primera victoria ante su afición y un Terrassa que iba por tramos.

Segunda parte

Comenzó la segunda parte con un Carlos atrevido, intentando una chilena. Los minutos pasaban y las dos aficiones querían goles, algo que le brindaron los jugadores del Terrassa a su afición, Pastells, en un intento de despejar el balón, se metía en propia puerta el 1-0 en el minuto 54. El partido se iba rompiendo poco a poco con constantes idas y venidas. Los egarenses buscaban el segundo, con tanta insistencia que le sacaban tarjeta amarilla a Alberto Fernández. Pero los de Vilajoana querían marcar y eso se veía, con un Jordi Cano muy activo en la banda izquierda.

Y la recompensa iba a llegar, tras un pase raso que Nolla dejaba pasar y que David Cano remataba a placer para poner el 1-1 en el marcador. El Europa iba a por el 2-1, y en 2 minutos le daba al palo y desperdiciaba dentro del área una ocasión clarísima muy similar a la de Cano la primera parte que se iba arriba. Y el Terrassa respondía, donde Sergio sacaba un pie que iba a evitar la derrota de los suyos, cuando jugadores y aficionados del Terrassa ya celebraban en gol. El encuentro acababa en tablas, 1 punto positivo para ambos conjuntos.

Ficha técnica

Europa. 4-3-3. Sergio; Uri, Cano, Campeny, Pastells; Castell, Pau López (Albert Martí 46′), Javi Prats; David Jiménez, Nolla (Serra 79′) y Jordi Cano (Solsona 88′).

Terrassa: 4-4-2. Ortega; Torreño, Morales, Castillo, Lucas Viña; Alex Fernández, Soler (Lledó 77′), Priego, Serrano (Bruno 77′); Carlos (Akito 88′) y Alberto Fernández (Aythami Perera 68′)

Próximos partidos

Los 3 siguientes partidos del Europa:

Peña DeportivaEuropa

EuropaEjea

Huesca BEuropa

Los 3 siguientes partidos del Terrassa:

TerrassaAndratx

Ibiza I. PitiusasTerrassa

TerrassaTarazona

Europa-Terrassa. Fuente: MDfútbol
Footer
Artículo anteriorItalia 2-1 Bélgica: los italianos se lleva el tercer puesto ante una Bélgica combativa
Artículo siguienteEspaña 1-2 Francia: Francia se lleva la Nations League con polémica.
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente soy el corresponsal del Andorra FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí