Hoy ganaba el Espanyol B al Europa por 1 a 3 en el Nou Sardenya en un partido muy disputado, donde la victoria pudo caer para cualquier equipo pero finalmente se llevó el encuentro el cuadro perico

Declaraciones Jordi cano

¿Cómo has visto el partido?

«Siempre es complicado jugar contra un filial, pero, lo hemos tenido. Con el 1-1 hemos empezado muy bien la segunda parte, pero, a raíz del penalti, nos ha tocado un poco«.

¿Qué se siente al volver a jugar ante tu afición tras tu paso por Segunda B?

«Una alegría inmensa, esta afición es de una categoría superior todavía, y se agradece jugar con el Nou Sardenya«.

Declaraciones Dani Villahermosa

¿Qué te ha parecido el partido?

«Bueno, este campo siempre es complicado pero bueno, el equipo siempre ha dado la cara y yo creo que hemos hecho un partido muy completo, la verdad todo el equipo, hemos conseguido sacar los 3 puntos muy importantes aquí«.

¿Cómo has visto el ambiente?

«Siempre aprietan, te complican, pero en mi caso, me gusta que haya gente, que haya ambiente, esto motiva a todo el mundo«.

¿Qué responsabilidad tienes al llevar el brazalete?

«Bueno, es una responsabilidad muy grande, pero bueno, desde bien pequeñito he tenido esta responsabilidad, y nada, orgulloso de llevarlo«.

Declaraciones David Vilajoana

¿Cómo afronta el Europa el siguiente partido?

«Bueno, nosotros afrontamos el próximo partido que tenemos que jugar en el campo del Cerdanyola trabajando muchísimo, preparándonos para el partido, intentando recuperar fuera de casa lo que hemos perdido aquí, no nos queda otra y sabemos que iremos el domingo a un campo muy complicado contra el Cerdanyola, hemos ido muchas veces, campo pequeño, diferente tipo de juego, nos tenemos que adaptar bien, intentar volver a recuperar nuestro juego combinativo, que creo que hoy hemos estado muy desacertados en el pase, tanto por dentro como querer jugar por fuera, hemos estado muy imprecisos y estas perdidas, equipos como el Espanyol te las penalizan«.

Declaraciones Luis Blanco

¿Os podéis considerar claros candidatos al ascenso?

«No, jornada 4, si que es cierto que llevamos diciendo que desde el inicio de temporada que queremos ser un equipo ganador, y que creemos que podemos ser un equipo ganador, a partir de ahí no miramos posición. Si que es cierto que nuestro objetivo es la mejora diaria, nuestro objetivo es seguir compitiendo, somos un equipo extremadamente joven, son muy jóvenes y va a ser un año de mucho crecimiento de los chicos, y si puede ir acompañado de ganar, es lo que vamos a buscar, más allá, del primer puesto, segundo puesto, tercer puesto. Nos gustaría estar en los primeros puestos para poder pelear en caso de que sea oportuno, eso está claro«.

Rueda de prensa post-partido. Fuente: MDfutbol

 

Footer
Artículo anteriorEuropa-Espanyol B: Victoria muy sufrida del conjunto perico
Artículo siguienteReal Sociedad 1 – 0 Elche: Derrota condicionada por fallos propios
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente soy el corresponsal del Andorra FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí