Sabadell y Villarreal B se han enfrentado en la sexta jornada de la Primera RFEF. El filial amarillo se ha llevado la victoria gracias a un gol de Esmorís.

Primera parte

Catalanes y valencianos se enfrentaban la tarde del 1 de Octubre en La Nova Creu Alta. El encuentro comenzaba con un ritmo frenético: dos remates de Gabarre en seis minutos hacían vibrar a la afición local. Lozano por parte del cuadro visitante también ponía en aprieros al meta local. A partir de la tarjeta que recibió Gabarre en el 9′, el ritmo del partido iba a caer en picado. Dos remates casi idénticos de Arana y una nueva ocasión de Lozano iban a ser una premonición de lo que iba a suceder en los siguientes minutos. En el 40′ llegaba la alegría para los visitantes. Una buena combinación por la banda derecha del filial amarillo iba a provocar la apertura de espacios por el otro costado, justo por donde iba a aparecer Esmorís, el lateral izquierdo, para cruzar el balón perfectamente y poner el primero en el marcador. De esta forma finalizaba la primera parte.

Imágen del Sabadell-Villarreal B.

Segunda parte

El segundo tiempo iba a ser la antítesis del primero. El Sabadell iba a salir con mucha energía en los primeros 10′, provocando un par de ocasiones y cambiando radicalmente el ritmo del choque. Hasta 5 cambios hizo el técnico local, Antonio Hidalgo, pero no surgieron ningún efecto. Alguna ocasión aislada de peligro fue lo único que hizo el Sabadell en los segundos 45′. Una salida en semifallo de Kike Royo casi provoca la sentencia en el 71′. En los veinte minutos restantes, el Villarreal B aguantó las tímidas internadas de los arlequinados y gracias a su solidez defensiva, el conjunto valenciano se iba a llevar el choque por 0-1. Al final del duelo se escuchó a gran parte de la afición cantando: «¡Antonio vete ya!».

Ficha técnica

C.E Sabadell: Kike Royo; Óscar Rubio, Aleix Coch, Guillem Molina, Dani Sánchez (Astals, 75′); Muguruza (Alfred Planas, 59′), Boniquet (Altimira’ 75′); Jacobo (Ezzarfani, 59′); Aarón Rey (Kaxe, 51′) y Toni Gabarre.

Imágen del once del Sabadell. Fuente: jordipress.com

Villarreal B: Íker Álvarez; Migue, Pablo Iñiguez, De la Fuente, Dani Esmorís (Goyo, 82′); Lozano, Del Moral (Ramón, 82′), Carlo, Diego Collado (Antonio Pacheco, 58′); Arana (Forés, 58′) y Ahn (Martín Pascual, 71′).

Próximos partidos

La siguiente semana el Sabadell se desplazará hasta el sur de Catalunya para enfrentarse contra el Gimnastic de Tarragona el próximo sábado 9 de octubre. Por otra parte, el Villarreal B ante el Sevilla Atlético en tierras valencianas el próximo domingo 10 de octubre.

Footer
Artículo anteriorAthletic Club 1-0 Alavés: El Athletic se lleva los 3 puntos
Artículo siguienteLa Catedral vuelve a rugir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí