Yoel Ramírez se desvincula del CA Cirbonero para firmar con Osasuna Promesas hasta el 30 de junio de 2023.
Trayectoria
Yoel Ramírez Sesma llegó a Club Atlético Osasuna en cadetes, donde destacó de tal forma que le convocaron con la Selección Sub16 donde jugó contra Rusia Sub16 y perdieron 2-1.
Después de su época en cadete, llegó al Juvenil donde seguía manteniendo el nivel, hasta que en la temporada 20/21 le empezaron a convocar con el Osasuna Promesas. Se mantuvo como suplente todos los partidos hasta que el 22 de mayo de 2021, a los 19 años, debutó en Osasuna Promesas contra el CD Laredo, donde empataron 1-1.
La temporada 21/22 empezó de la mejor manera posible, que fue siendo convocado con el primer equipo de Osasuna en la primera jornada de La Liga contra el Espanyol. Yoel no jugó, pero ya había sido convocado para un partido de primera división. Durante el resto de la temporada fue convocado para partidos tanto de Osasuna Promesas, en Segunda Federación, como de CD Subiza, en Tercera Federación.
Con Osasuna Promesas no jugó ningún partido, pero con el CD Subiza la cosa fue diferente. Yoel jugó 25 partidos en Tercera Federación y encajó tan solo 18 goles, quedando segundos en la tabla y perdiendo en la final de los Play Off de ascenso contra el UDC Txantrea.
En la temporada 22/23 se desvinculó de Club Atlético Osasuna para encontrar minutos en una categoría superior, y firmó con el CA Cirbonero. El CA Cirbonero fue el equipo que quedó delante del CD Subiza en la tabla y consiguió ascender a Segunda Federación.
En esta primera mitad de la temporada 22/23, Yoel ha acumulado 15 partidos en Segunda Federación encajando 10 goles, y 1 partido en copa encajando 1 gol.
Traspaso
Actualmente, tras el traspaso de Juan Pérez al Huesca y la lesión de Darío Ramos, los porteros disponibles, tanto del primer equipo, como del filial solo sumaban 3 (Sergio Herrera, Aitor Fernández y Pablo Valencia), sin contar los porteros del juvenil. Por este motivo, Osasuna Promesas estaba buscando un nuevo portero.
El portero de 20 años, ha decidido desvincularse del CA Cirbonero, tras la llamada de Club Atlético Osasuna, para firmar un contrato hasta el 30 de junio 2023.