El central sevillano vuelve a la que fue su casa durante la temporada 2020/2021. En ella fue importantísimo para lograr el ascenso a Primera RFEF.
Mario Gómez y Unionistas de Salamanca han llegado a un acuerdo para que el jugador sevillano vuelva a vestir los colores unionistas. Mario vuelve a Salamanca tras un periplo por el CD Calahorra. Donde ha disputado una temporada y ha quedado libre.
Trayectoria
A sus 27 años, Mario Gómez ha estado en varios equipos. Empezó en las categorías inferiores del Huelva y en el Atlético Onubense. El Real Jaén le puso en su ojo y acabó firmando por el conjunto jienense. Tras una temporada en el Nueva Victoria, Mario firma por el Real Valladolid Promesas. En el filial pucelano, no logró hacerse un hueco y salió en el mercado de invierno rumbo al R.B. Linense. Tras dos temporadas consecutivas en el conjunto de La Línea de la Concepción, llega al CD Don Benito y disputa otro psr de temporadas antes de llegar a Salamanca. En Salamanca se hizo un hueco y fue uno de los jugadores más importantes para conseguir el ascenso. La temporada pasada llegó al CD Calahorra y está temporada no ha sido muy importante. Ahora retorna a Unionistas de cara a la próxima campaña.

Así, Mario se convierte en la segunda incorporación del conjunto salmantino tras la llegada del delantero, Mario Losada.