El CD Castellón está encontrándose con una falta de puntuaje en los partidos que disputa lejos de Castalia, y es que el club orellut, de 12 puntos posibles fuera de casa, solo se ha llevado 2. Y además con unas cifras que no gustan a los aficionados: 6 goles en contra y 3 a favor.

Giorgi Kochorashvili con el balón. Fuente: CD Castellón

El equipo de la plana está teniendo problemas para ganar partidos lejos de su feudo. A esta mala racha se le suma la plaga de lesiones que están sufriendo. 

El Eldense está pinchando, ya que lleva dos partidos consecutivos empatando, y los albinegros no aprovechan esa ventaja que les dejan los alicantinos.

En esta tabla tan apretada, también se encuentra el Amorebieta, club que aún teniendo un partido menos, empata a puntos con el Castellón.

Jugadores del Amorebieta celebrando un gol. Fuente: El Correo

El equipo se cargó a su entrenador, Rubén Torrecilla, en invierno. Para suplir a este, llegó Albert Rudé. El de Girona empezó con buen pie, pero los partidos se le van poniendo cuesta arriba y los resultados ya empiezan a ser malos.

Al equipo le falta gol, los delanteros están lesionados, pero en lugar de jugar Cubillas, un 9 puro, Albert prefiere experimentar con el 11 inicial probando cosas que no funcionan.

David Cubillas durante la Magdalena. Fuente: CD Castellón

Primera RFEF es una liga muy exigente, y cualquier derrota se paga cara, así que si el club centenario quiere seguir vivo, solo tiene que ponerse las pilas, tanto ofensivamente, como defensivamente. Y sobretodo fuera de casa.

En definitiva, el ascenso directo no es algo imposible para el Castellón, pero si es algo que se decidirá en las últimas jornadas.

Footer
Artículo anteriorYéremi y «El Panda», con la selección
Artículo siguienteEl Bayern da su peor versión y cede el liderato en Leverkusen
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en cuarto de ESO. Me gustaría ser periodista. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuenta de Instagram @vcf.aficio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí