Con 11 jornadas jugadas, y 16 puntos, el Terrassa FC clasifica noveno a un punto del play-off y a 4 del líder, alejándose del descenso, que por ahora marca el Huesca B con 12 unidades

Pocos confían cuando un recién ascendido sube de división, y todos creen que será el débil de la categoría. Sin embargo, el Terrassa FC no está teniendo una mala temporada. Tuvo su mala racha, pero tras revertir la situación, empezaron a sumar y nadie parece pararlos.

Suman la mitad de los puntos posibles, pero en el grupo III de Segunda RFEF, ya nadie se mantiene invicto. Sólo una derrota en casa hasta ahora, y anotando en 9 de los 11 partidos jugados por ahora, se posiciona cómo buen candidato a los puestos de play-off, pero no le será fácil entrar.

Jornada 1:

El Terrassa empezó ganando cómo local al que parecía ser uno de los favoritos al ascenso, la SD Huesca B. Un 2-1 para el conjunto egarense con un doblete del ariete Aythami Pereira hizo que sumaran los 3 primeros puntos de la temporada, y comenzaran su nueva andadura en 2 RFEF de buena manera.

Jornada 2:

Visitando al CD Brea en Brea de Aragón, los terrassistas sacaron un punto en la segunda jornada de competición doméstica, en su primera jornada cómo visitante. Un gol de S. Castillo hizo el empate en la ciudad aragonesa.

Jornada 3: 

Corría un 19 de septiembre y el Municipal de Ca N’Anglada acogía un auténtico partidazo: el Terrassa recibía al Numancia. El partido, dominado por los locales, terminó en tablas con un gol de Álex Fernández de penalti. Pese a eso, pudieron ser más, e incluso podría haber sido una victoria.

Imagen del partido entre Terrassa y Numancia de la jornada 3. Fuente: mdfutbol.com

Jornada 4:

Tras tres partidos seguidos sumando, el Terrassa caía en el Municipal de Saigner ante el AE Prat por 2-1. Un partido en el que los egarenses merecieron más, pero dónde el equipo local hizo que los tres puntos se quedaran en casa. El tanto terrassista llegó tras un auténtico golazo de falta de Aythami Pereira.

Imagen del partido entre Prat y Terrassa de la jornada 4. Fuente: mdfutbol.com

Jornada 5: 

La quinta jornada de la campaña debía ser un punto de inflexión para el equipo catalán, ya que tras varios partidos sin sumar de tres, los de Jordi López golearon 3-0 al Badalona con tantos de Carlos Martínez, Lucas Viña y Álex Fernández.

Jornada 6: 

El Terrassa, tras volver a la senda de la victoria, pisaba el Nou Sardenya para jugar el partido correspondiente a la sexta jornada ante el Europa. El club egarense sacó un punto en un partido dónde, de nuevo, mereció la victoria. Un gol en propia de Pastells abrió la lata y subió el gol al electrónico del Terrassa, pero finalmente acabó en empate.

Imagen del partido entre Europa y Terrassa. Fuente: MDfútbol

Jornada 7: 

Llegados a la jornada 7, el Terrassa perdió su imbatibilidad en casa tras caer ante el Andratx, 0-1. Un infortunado penalti hizo que los egarenses cayeran. Pese a la derrota, se mantenían octavos a dos unidades de los puestos play-off.

Jornada 8: 

El Terrassa viajaba a Ibiza para medirse ante el Ibiza Islas Pitiusas que venía de caer ante el Cerdanyola. Tras un partido pobre de los catalanes, el partido terminó 3-0 para el conjunto balear, y el Terrassa volvía tocado y sin puntos a Barcelona.

Jornada 9: 

Tras dos derrotas consecutivas, el Terrassa necesitaba sumar de urgencia, y lo hizo. La víctima fue la SD Tarazona. Lucas Viña anotó un voleón desde fuera del área que hizo el 1-0, mientras que Carlos Martínez anotaría el segundo y daría aire a los suyos.

Imagen del partido entre Terrassa y Tarazona de la jornada 9. Fuente: diarideterrassa.com

Jornada 10: 

El Terrassa llegaba a La Pinilla visitando al líder, en busca de sacar tres puntos importantísimos y dar un golpe sobre la mesa. Un gol de Alberto Fernández hizo el 1-0 en el marcador, pero los turolenses hicieron el empate y hubo reparto de puntos.

Jornada 11: 

La última jornada disputada, hasta ahora, acabó con victoria egarense, por la mínima, 1-0, ante el CD Ebro. Alberto Fernández suma su segunda diana seguida y hace que el Terrassa se quede noveno con 16 puntos.

 

Tras 11 jornadas disputadas, este análisis recuerda el inicio de liga del Terrassa FC.

Footer
Artículo anteriorCasi todos disponibles para el Cholo
Artículo siguienteLas cláusulas de rescisión exponen a Osasuna
Soy Dani, tengo 19 años y estudio locución profesional. En un futuro quisiera ser narrador y periodista. Además, informo sobre mi club preferido, el Terrassa FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí