El Terrassa le saca un punto al líder y suma otro empate fuera de casa, que, por ahora, le aleja del descenso. El Teruel sigue encabezando la tabla con dos puntos de ventaja sobre el segundo.

En El Pinilla se enfrentaban CD Teruel y Terrassa FC en el partido que cerraba la jornada 10 de 2 RFEF. Partido que acabó en tablas, 1-1, y que fue entretenido para el espectador, con un Terrassa trabajado que no dejaba jugar al Teruel, y que buscaba llevarse los tres puntos de cualquier manera a la ciudad egarense.

Primera parte: 

Un Terrassa muy intenso salió a darlo todo, haciendo que el Teruel poco pudiera hacer. Los catalanes lo intentaban, sin éxito. Hasta que llegó el minuto 30, dónde Alberto Fernández sacaría el gol a pasear y anotaría el 0-1, provocando la euforia del equipo, y de los aficionados que se desplazaron a la ciudad aragonesa.

Llegando al ecuador, el equipo aragonés sacaría un penalti, algo dudoso, pero que el colegiado Munuarriz Mateos no dudó en señalar. Dicha pena máxima, la anotaría David Aparicio, batiendo a Jose Ortega desde los once metros, y poniendo el 1-1, que acabaría siendo definitivo, en el electrónico al minuto 44.

Alberto Fernández celebrando su gol ante el CD Teruel. Fuente: Juanma Medina (Instagram: @terrassafc)

Segunda parte:

En la segunda parte el Teruel despertó, pero no pudo hacerse con la victoria. El partido estuvo más disputado, con ataques que pudieron decantar el partido para cualquiera de los dos. En el minuto 46, lamentaríamos la lesión del goleador turolense, David Aparicio, quién abandonó el campo con gestos de dolor. El interior izquierdo salió sustituido por Salinas al empezar la segunda parte. Finalmente acabó en tablas, con un resultado que ni perjudica ni beneficia a ninguno de los dos.

Imagen del partido entre Teruel y Terrassa. Fuente: Juanma Medina (Instagram @terrassafc)

Alineación CD Teruel: 

4-4-2: Taliby (1); K. Lacruz (17), Carlos (16), Julen (3), Cabetas (4); Alfredo (15), Borja Romero (6), Jaime (8) (Hakim (2) 78′), David Aparicio (10) (Salinas (19) 46′); Guille Andrés (14) y Emaná (9) (Tatín (21) 69′).

Imagen del once inicial del CD Teruel. Fuente: es.besoccer.com

Alineación Terrassa FC:

4-4-2: Ortega (13); B. Lorente (15) (Pelegrín (21) 81′), Morales (16), Castillo (3), L. Viña (5); Joel Priego (11), Lledó (14), Martí (18), Josu (22) (S. Serrano (17) 61′); Alberto Fernández (19) (A. Mukai (10) 76′) y Carlos M. (7) (Álex Fernández (8) 81′).

Imagen del once inicial del Terrassa FC. Fuente: Juanma Medina (Instagram @terrassafc)

Ficha técnica:

Goles: A. Fernández (19), minuto 30 (Terrassa FC), David Aparicio (10), minuto 44 (P) (CD Teruel)

Tarjetas amarillas: Carlos M. (7), minuto 43 (Terrassa FC), Joel Priego (11), minuto 45 (Terrassa FC), Martí (18), minuto 45 (Terrassa FC), Carlos R. (16), minuto 49 (CD Teruel), Lledó (14), minuto 55 (Terrassa FC), Juanvi (1), minuto 68 (Terrassa FC), Jaime (8), minuto 71 (CD Teruel).

Lesiones: David Aparicio (10), minuto 46 (CD Teruel)

Así finaliza el partido entre Teruel y Terrassa. Empate a uno que mantiene a los turolenses líderes, y hace que los egarenses estén novenos a tres puntos de los puestos de play-off.

 

Footer
Artículo anteriorBetis 0-2 Sevilla: Sevilla es rojiblanca
Artículo siguienteCD Pozoalbense Femenino 0-2 Granada CF Femenino: Exhibición granadina para espantar los fantasmas
Soy Dani, tengo 19 años y estudio locución profesional. En un futuro quisiera ser narrador y periodista. Además, informo sobre mi club preferido, el Terrassa FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí