El Polvorín vuelve a caer en su casa, ante el Rayo Cantabria. Los graves errores arbitrales hicieron muy complicado el transcurso del encuentro y finalmente los cántabros se llevaron el premio

Primera parte

Comenzó el partido con el conjunto local dominando el partido y con el filial cántabro presionando alto los primeros minutos, muy cómodo el equipo albivermello combinando en el medio campo, pero tras una jugada muy polémica en la que el árbitro entorpeció el juego, concretamente a Iago Novo, los visitantes se hicieron con el balón y se fueron a la contra, quedándose Dalisson sólo contra Julen Fernández. Carlos Torrado entró por detrás y fue expulsado directamente. En esa falta, el propio Dalisson tiraría directamente para adelantar a su equipo en un disparo en el que el portero lucense nada pudo hacer. Aquí empezó el recital de amarillas y el descontrol del partido tras un grave y claro error arbitral. Los lucenses no supieron manejar los posteriores minutos, desquiciados ante la situación dada. En el minuto 37 se volverían a adelantar tras una muy buena jugada combinativa y Celorio logró poner el 0 a 2 para irse de esta manera al descanso.

Segunda parte

El Polvorín salió del túnel de vestuarios con el cuchillo entre los dientes, muy ofensivo y yendo a por la remontada. En el minuto 47, Ces Cotos se metía en área rival para que le provocaran penalti, que transformó Álex Ramos engañando a Germán. En el transcurso de los minutos el filial albivermello continuaba creando ocasiones, con algunas muy claras como la de Ces Cotos desde fuera del área, que fue la más destacada en este tramo. Pocos minutos después, el joven Jorge la cruzó metiendo un zapatazo para empatar el partido y dar esperanzas para llevarse la primera victoria de la temporada. Esto no sería así ya que en el 75, tras otra jugada polémica en la que se recriminaba una posible falta a Luis Castro, Yeray la metía por el palo corto tocando en este y marchándose en dirección a portería. Los gallegos siguieron creyendo y más aún después de la expulsión a Álvaro en los últimos minutos, pero finalmente el partido acabó decantándose del lado visitante. El Lugo se adentra en el descenso y el filial racinguista se coloca como líder provisional empatado a puntos con el Marino de Luanco y el Guijuelo.

Ficha técnica

XI Polvorín: Julen, Luis Castro (Lansade 81´), Dani Vidal, Xabi (Jorge 57´) , Fidalgo, Ramos (Rosón 67´), P. Catrín, Torrado, Ces Cotos (Rubal 81´), Iago Parga e Iago Novo.

XI Rayo Cantabria: Germán, Ayoub (Diego Campo 61´) , Álvaro, Mirapeix, Gete, Yeray, Dani González, Dalisson, Poo, Jorrín (Entrecanales 87´) y Neco Celorio (Jeremy 61´)

Árbitro: Guillermo García Presa

Estadio: Anxo Carro

Meco López
Footer
Artículo anteriorSe rompe la maldición en Anduva pero no de la mejor manera
Artículo siguienteManchester City 6-3 Manchester United: Haaland y Foden tumban a los Red Devils
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí