En el día de hoy, el Málaga ha comunicado que Pepe Mel dejará sus funciones como entrenador del primer equipo tras el empate cosechado la pasada jornada contra el Burgos.
El entrenador madrileño cogió las riendas del equipo en un momento comprometido, donde tenía que empezar a ganar como fuera ya que en caso de lo contrario el problema era más grande si cabe.
No lo consiguió, aunque con él equipo ha conseguido sumar en prácticamente todos sus partidos y nunca se ha visto superado por mucha diferencia.

En estas dos últimas jornadas, simplemente no ha tenido suerte, y los resultados a fin de cuentas son los que hablan y deciden. Los partidos contra Ibiza y Burgos se jugaron bien, mínimo para conseguir 4 puntos de 6, pero este deporte tiene estas cosas. Al final fueron 2 de 6, y eso es lo que finalmente le condena.
Es una pena que finalmente no haya funcionado el proyecto de Pepe Mel. Pero poco se podía hacer con una plantilla hecha completamente para jugar a la 3-5-2 y a medida del anterior entrenador. Siempre estaremos agradecidos de su profesionalidad y de su gran esfuerzo mostrado en su estancia en la Costa del Sol.